Me siento triste.

Re: Me siento triste.

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 4:24 am

Hola Carmen Miara yo pienso que si un hombre comienza una relación con una mujer que ya tiene hijos este debe de amarlos porque son parte tuya... Ya por hay no esta bien lo que le pasa a tu pareja de no querer a tu criatura desde hay debiste de pensar en no continuar con él primero hay que ser madre antes de ser mujer...
Tu nene esta peque pero cuando ya comiense a entender las cosas para él va ser muy triste y no se mereses eso, te lo digo porque un tio mio comenzó una relación con una mujer con 2 hijos y mi tío no quería a los niños yo me di cuenta de eso un día que regañaba a uno de los niños y sabes porque? Queria que se quitara de una silla para que se sentara otro de mis primos él niño teniendo 4 Añitos, yo me enoje y le hable fuerte esa no es forma de tratar a un niño yo lo senté junto ami y esa criatura tenia sus ojos llenos de lágrimas pero no lloro por que tenia mucho corage...
Eso quieres para tu hijo...
Ahora que él trato para ti es de un hombre abusivo que no valora lo que tiene y que para él ni siquiera eres la prioridad porque él viaja mucho y cundo esta prefiere a los amigos y al visio...
Ahora que yo creo que este tipo es un alcohólico y si ya te intento golpear así hebrio pues ovio que en alguna borrachera lograra pegarte...
Dices amar a ese hombre, pero aveces él amor es ciego y no te deja ver lo que nosotras vemos, yo opino que lo dejes trabajas mantones un hogar sola
NO NECESITAS UN PARASITO QUE SOLO ENFERMA TU VIDA Y LA DE ESA CRIATURA...

SI QUIERES UN COSEJO PUES DEJALO, CORRELO DE LA CASA QUE NI MANTIENE AMATE Y DALE BUENA VIDA A TU BEBE PORFAVOR!!!
cyndirela

Notapor xikitita » Vie Mar 18, 2016 5:51 am

Princessa es muy facil ese hombre no vale NADA . no es para ti no te kiere ni te valora y lo peor no respeta tu bb ni lokiere la vdd ese hombre no es par ti no te hace feliz ni te respeta sal adelante sola el no te merece besos
xikitita

Notapor ivi220196 » Vie Mar 18, 2016 5:57 am

Hola amiga es la primera ves q le escribo a alguien, sabes tu historia me hizo recordar mucho la situacion de mi madre y mi padre el siempre fue y es un borracho mi madre siempre lo banco en todo muchad veces discutian y mi madre quiso matarlo el le pego y despues de dias ella lo perdonaba mi madre sufria mucho pero mas sufian mis hermanos y yo el ver a mi padre borracho millones de veces nos hacia mal y ver lo mal q trataba a nuestra madre nos hacia peor, creo q ese tipo de personas nunk cambian piensa en tu hijo en como ve todo lo q pasa yo hay tengo 20 años a 13 años tuve la oportunidad de salir de casa y lo hice xq ya no soportaba eso yo la pase muy mal y creo q tu nene no debe criarse en ese ambiente piensa en el
ivi220196

Notapor ivi220196 » Vie Mar 18, 2016 6:00 am

Yo vivi eso con mis padres y es orrible por eso me pongo en el lugar de tu hijo piensa en el, en lo q subre no es bueno q se crie en ese ambiente
ivi220196

Notapor cande11 » Vie Mar 18, 2016 6:46 am

Mi amor primero si te quiso levantar la mano ya eso no es normal segundo si esta siempre borracho y vuelve tarde a tu casa normal no es y si a tu bebe no lo trata bien y no lo soporta no estes mas con el por que tu pareja que esta de verdad enamorada de vos querría a tu bebe igual que a vos a si que para mejor si vos sentís que ya no das mas y te queres ir y sentís que es peligro cuando este con sus amigos tomando agarras a tu hijo con los bolsos y te vas por que estar con un tipo asi no vale la pena bueno besos y suerte
cande11

Notapor jess ♥ » Vie Mar 18, 2016 5:50 pm

Mira yo tengo una bebe de casi 4 años y tengo novio, al principio la regañaba x algo pero le hablaba muy duro, yo hable con el y le dije q se hubicara q ella es mi hija y q no me gustaba cm le hablaba, el lo entendió y ahora no se mete y si le tiene q decir algo se lo dice de buena manera.... para mi siempre va a estar de primero mi hija q el, tienes q pensar en tu hijo el no tiene xq estar con alguien q no lo quiere los hijos son lo mas valioso q hay en el mundo no un imbecil q no los sabe respetar...
jess ♥

Notapor imayrojasl » Vie Mar 18, 2016 6:20 pm

Si no quiere a tu bebé ¡NO VALE LA PENA! No cambies el amor de tu hijo por el poco amor de un hombre, eso lo hacen las mujeres tontas e inconscientes.
Dios te bendiga, espero puedas salir de esa situación pronto y alejarte de ese hombre tan tóxico y dañino para tu vida.
imayrojasl

Notapor Daniela Zaragoza » Sab Mar 19, 2016 5:13 am

Obviamente no tengo experiencia y de verdad disculpame si te ofende el comentario
Pero que en verdad eres tan ingenua como para darle más lugar al pendejo que te humilla que a tu hijo!???
No seas cabrona.... si tu pareja está peleada con la vida no te expongas a que un día le haga algo a tu bebé xC y cargues con ello sabiendo que pudiste haberlo evitado ?
Daniela Zaragoza

Notapor LauStefanoli » Sab Mar 19, 2016 7:22 am

Hola me parece q tendrías q valor arte un poco mas como mujer quierete a ti misma x ti y tu bebe mereces algo mejor, y si no quiere a tu hijo no te ama, q se vaya o tu y bueno a rehacer tu vida con tu hijito q es lo q vale, suerte.
LauStefanoli

Notapor Hellodany69 » Sab Mar 19, 2016 8:14 am

Carmen higuita escribió:Si lo he pensado mucho... pero cada que tomo la desición. De dejar lo se porta bién. Y cambia por un tiempo y vuelve hacer Igual cuándo se siente seguro y lo qué me. Pone triste es que siempre. Que le.pido alguna cosa su respuesta es no tengo plata pero para tomar si tiene y ya no me colabora con las cosas de la casa antes repartíamos deudas y ya no lo hace dice que esta mal de.plata..
Todo lo pago yo sola

Mi vida eso es xq el ciclo del agresor es justamente así. Te da unos días hermosos para que no te vayas de su lado y vuelve de nuevo el ogro. Tú y tu bebé merecen a alguien que los ame, los respete y les de la bella vida tienen derecho a vivir. Deja a ese hombre y pídele a Dios que guíe. Bendiciones, que el Señor te de mucha sabiduría, discernimiento y fortaleza.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial