Menos S*exo

Menos S*exo

Notapor Ranis_derec » Sab Mar 19, 2016 6:00 am

Antes teníamos S*exo o asíamos el amor con mucha pación donde fuera pero ahora sí tenemos en un mes 5 ocaciones o dos ocaciones dije mucho :( me deprime de verdad como mujer y me pongo a llorar y solo me digo a mí misma porque no me puedes desear como yo a ti?? Aconséjenme plis estoy muy sensible y para colmo ahora embarazada cosa q como es que quede si tan contadas las veces que lo hacemos pero feliz con mi bebe en camino pero me lastima el tema como mujer
Ranis_derec

Re: Menos S*exo

Notapor dama21 » Sab Mar 19, 2016 6:04 am

Arreglaré mas, prepara cosas ricas para comer enciende la llama nuevamente, conquista lo como antes y veras que se dara cuenta.
Aparte de no querer tener S*exo a seguido as notado cosas extrañas como por ejemplo, no dejar verte el celular, enojarse cuando le haces cariño, pasa mas horas de lo normal fuera de la casa?
dama21

Notapor Luna Roja » Sab Mar 19, 2016 6:05 am

Hola! Lo has hablado? Quizas falta que te hagas desear, demostrale que podes ser su putita, sacate la verguenza!!!! Animate
Luna Roja

Notapor Ranis_derec » Sab Mar 19, 2016 6:09 am

Él es un hombre trabajador en la mañana está en la escuela y cuando sale está en su local y lo sé porque tiene cámaras y yo tengo acceso así q no se me pasa por la cabeza un engaño pero si veo y creo q el de le olvida las cámaras que ve fotos de tipas tipico eso no me asombra pero ya me molesta porque ok estás cansado lo comprendo pero me daña mucho ya no sé que aser soy la esposa por así decirlo q muchos hombres querrían tengo hasta mis lencerías preparo hasta todo un show pero nada ya me estoy dando por vencida ya solo lloro en silencio como ahora mismo
Ranis_derec

Notapor ingris » Sab Mar 19, 2016 6:19 am

Ve los vídeos de elsa reyes ahí te dise como encender la llama de la pasión estan muy padres sus vídeos en youtube
ingris

Notapor kadyuli » Sab Mar 19, 2016 7:03 am

Hola buenas noches, no te angusties aveces los hombres reaccionan asi cuando estan embarazadas sus esposas por que aunque no lo digan y suena ilógico sienten un poco de temor lastimar al bebe, a mi me pasaba lo mismo pero estuve leyendo y hasta cierto punto es normal, no estes triste todo volverá a ser normal solo dale tiempo
kadyuli

Notapor Gisee » Sab Mar 19, 2016 8:20 am

Chica yo también pase por algo similar pero si no tienes sospechas de engaño entonces es porque estas embarazada ..todo cambia pero sólo te duran los primeros meses que te cambian las hormonas y uno anda mucho mas sensible de lo normal
Gisee

Notapor ikalita » Sab Mar 19, 2016 3:03 pm

Disculpa, yo también creo q es por el embarazo el q haya disminuido las relaciones s*exuales, además q nos volvemos sensible por todo q si el perro no me movió la cola, q si apaste a la hormiguita jeejeje animo a ellos también les afecta por miedo a lastimar al bebe, habla con el dile lo q sientes, eso siempre es bueno pero tu trankila informante mas y dile q no le hace daño al bebe y q tu lo extrañas en la cama. Suerte!!!
ikalita

Volver a relación matrimonial