URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Re: URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Notapor Atipica » Sab Mar 05, 2016 2:15 pm

Con todos los detalles que das , obvio que es homosexual , lo primero es no seguir acostandote con él y si quieres busca más pruebas y te separas , el destino de seguro tiene un hombre maravilloso para ti .
Atipica

Notapor Daniel » Sab Mar 19, 2016 4:19 am

[quote="YEM"]Chicas por 3 ocasiones me ha confundido con un hombre mientras hacemos el amor en 2 ocasiones me dijo que yo era el hombre que lo hacía sentir bien y ayer me dijo papi mientras me hacía el amor que hago lo enfrento o no[/quo

Hola
Te doy un consejo trata de meterle los dedos por detrás si se deja es xq lo es y ay le preguntas si realmente es gey y q te diga la verdad suerte besos
Daniel

Notapor chicasexy » Sab Mar 19, 2016 4:23 am

Bueno ese eh un maricon..coje hombre
pero no te preocupes solo averigualo
ahora mi pregunta
¿que pasará si el es maricon? (Gey)
chicasexy

Notapor Isavivi » Sab Mar 19, 2016 4:45 am

No pues yem con lo q cuentas lamento decirte q si es gay, q hombre hombre va a confundirse asi, a no ser q lo hizo para verte a ti como reaccionabas a eso.. analizalo bien xq eso de q te diga esas cosas, esta mas q claro q es gay
Isavivi

Notapor xscabrera » Sab Mar 19, 2016 3:53 pm

-_---no debí esperar q el tiempo pasara debí hablar con el en el mismo momento y de boba lo q yo hacia era ponerme a llorar me da pena que el se allá puesto a la defensiva ya que con esa actitud me demuestra su falta de deseo por arreglar esta situación honestamente no se si pueda seguir fingiendo como que nada pasa cuando hay dudas dentro de mi tan fuerte chicas honestamente para mi si lo es yo recuerdo mi luna de miel el no quería estar conmigo y se la paso hablando y compartiendo con cuantos meseros del hotel hasta me dejaba sola en la habitación y recuerdo que no fue para nada divertida desde el principio fue bien extraño todo_-----
EXACTAMENTE ESTI DEBES DECIRLE
xscabrera

Notapor nquagliata » Sab Mar 19, 2016 5:12 pm

Yam es complicado....yo estallaroa de rabia en el momento y no me calmo hasta q me de seguridad de q esta diciendo la verdad!! Mucha suerte!!!
nquagliata

Notapor FrancisA » Sab Mar 19, 2016 5:41 pm

ay mana.... yo de verdad creo q debiste haber hablado con el desde el primer momento...... en la cama entre pareja se vale todo menos pensar en otra persona! Conversalo con el y q te diga la verdad para q no te haga perder tu tiempo! usa tu sexto sentido de mujer ;)
FrancisA

Notapor Sarah_ » Jue Mar 24, 2016 8:03 am

aquí lo fundamental es saber qué harás si confirmas que es gay, si continuar la relación, cortarla, o fingir que no ha pasado nada, de acuerdo a esa respuesta, entonces encaminar si seguirás insistiendo buscando evidencias, o ya no, y por supuesto, si ya no estás sintiéndote cómoda, no cedas solo por evitar problemas, que te sientas bien debe ser tu objetivo principal.
Sarah_

Notapor Carol22-06 » Jue Mar 24, 2016 8:23 pm

Wow me sorprendió mucho leer lo que tu marido te ha dicho en la intimidad, te digo que eso no es de hombre, mi consejo es que vallas pensando bien que harías si confirmas tus sospechas de que sea Gay, por otro lado ya no le digas nada, investigalo bien y si en la intimidad te vuelve a salir con un comentario de esos confrontalo en el acto y no dejes pasar el tiempo porque te lo volverá a negar y tu quedarás como la loca. Ponlo a prueba quizás intentando tocar su ano durante el S*exo oral, si no te detiene es porque le gusta y es gay, mi chico me dice ni se te ocurra porque te mato, yo bromeó mucho con eso o comentarios de ese tipo, a los hombres de verdad la sola idea de que les toque su culito les aterra. Saludos y mucha suerte amiga.
Carol22-06

Notapor RosaMPP » Jue Mar 24, 2016 10:38 pm

Habla con el de frente y toma una decisión. De eso no se cura nadie y esos de los tres dedos no tiene nada que ver con ser gay.
RosaMPP

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial