Estaré actuando mal?

Estaré actuando mal?

Notapor Alexa1712 » Sab Mar 19, 2016 2:41 am

Mi novio y yo tenemos un año y tanto de relación siempre con problemas pero él detalle que era una relación a distancia por motivos de estudio. Ahora esta de vacaciones y estamos en la misma ciudad, pero hace una semana siento que estoy enamorada de otro tipo que durante este tiempo me fue conquistando pero como amigos. Así que decidí terminar mi relación y mañana tengo una cita con él chico que me gusta. Pero por ratos siento que extraño a mi ex. Estaré actuando mal? Me siento confundida, ayudenme :(
Alexa1712

Re: Estaré actuando mal?

Notapor anitaa.ortiiz.5 » Sab Mar 19, 2016 3:08 am

Hola como estás. ..
Solo t dire una cosa . Jamas dejes a la persona que esta a tu lado x una calentura . Xq n es amor es calentura del momento . Xq si estuvieras enamorada n pensarías en tu ex. Por ahi t apresurate mucho en dejar a tu novio q estuvo con vos un año y pico..
Bueno espero n te molest mi respuesta . Mucha suerte
anitaa.ortiiz.5

Re: Estaré actuando mal?

Notapor Alexa1712 » Sab Mar 19, 2016 3:24 am

Gracias linda por comentar :( también pensé en eso, pero a vcs analizo la situación con mi ex y me doy cuenta que nuestra relación no tiene mucho futuro porque siempre estaremos algo distanciados. No se tal vez deberia estar sola un tiempo sin nadie
Alexa1712

Volver a Relación de pareja