por Camila_peralta09 » Sab Mar 19, 2016 2:46 am
Claro que les contaré.. fue una relación demaciado bella y mi dolor es porque el fue mi primer y único amor de lo que ha sido mi vida..
Todos los días nos veíamos vivía justo enfrente de mi, nos llamábamos todos los días cuando no nos teníamos cerca era algo que ninguno de los dos soportaba estar lejos de cada uno
El día 10 de agosto de 2013 tuve que partir a Estados Unidos y el se tuvo que quedar en colombia...
Desde ese día hemos estado luchando por estar juntos, hemos estado juntos durante todo este tiempo, claro hemos terminado, por celos, porque depresión, por todo!!!!
Pero aun estamos ahí luchando por un amor que no se sabe si se podrá cumplir
Lo que pasa es que hace 2 meses en enero me entere que había tenido acercamiento hacia una nena, no sólo hubo beso, hubo más que eso, no tuvieron S*exo (según sus palabras)
Llevo dos meses sin hablar con el, sin saber de el, mi problema es que el me ha estado buscando durante este tiempo, arrepentido
Yo se que es algo absurdo que a uno le hagan eso y uno sin embargo piensa en sí volver o no
Pero es que es algo que no puedo explicarles a ustedes el amor tan inmenso que tengo así el
Pero tengo miedo de dejarlo ir, tengo miedo de verlo con alguien mas, tengo miedo a perder una oportunidad que tal ves debo de aprobechar, mi mente me mata todos los días recordado lo que el hizo pero también me mata en no tenerlo cerca a mi..
No, nos hemos visto desde entonces
Solo por camara, llamadas, mensajes algo muy complicado
Necesito consejos por favor