Hola chic@s les cuento, mi novio y yo estamos pasando unos días en casa de mi hermano y mi cuñada, por temas de trabajo de mi novio, a noche yo estaba con un dolor de muelas enorme y casi dormirda, cuando mi novio empezó a tocarme para hacer el amor, el caso es que yo también quería y acabamos haciéndolo, pero el problema llegó, cuando llegue al orgasmo q empecé a sentir un calor terrible con mucha angustia y me Maree de lo cual me tuve q tirar al suelo desnuda porque me encontraba super mal, pues mi novio como no llevaba protección no se corrió dentro esperaba venirse en mi boca, pero claro yo me desvanecí y no podía ni moverme, y el en vez de preocuparse de mi de como estaba, solo se preocupo de no haberse corrido y de si nos pillaba mi hermano, el cual estaba durmiendo en su habitación y no nos podían oír.. Después cuando me puse mejor, le dije q yo le acababa, y me dijo q no lo tocara, q era una corta rollos y una niñata, el caso es q después tuve q volver al baño porque seguía angustiada, y el ni se preocupo, (TENGO QUE DECIR QUE YO TODAS LAS NOCHES LE HAGO ORAL Y EL A MI NADA) y encima se enfada por a noche no poder acabarle cuando estaba cachondo ?
Hoy no me habla ni nada tampoco...
Que tengo que hacer chicas para que quiera hablar conmigoooo !???
Yo me siento súper culpable de haberlo dejado con las ganas pero no lo pude evitaaaar, AYUDENMEEE, GRACIAS POR LEERME ! UN BESOO ENORME