Las ex de nuestros chicos

Las ex de nuestros chicos

Notapor lacuchi18. » Vie Mar 18, 2016 6:22 am

No les ha pasado que hagan lo que hagan ustedes por sus novios, ellos parecen estar atados al pasado? A sus 'ex'? Mi caso es quizás más común de lo normal pero me gustaria escuchar sus historias, lo que han pasado, lo que sus novios a pesar de estar con ustedes quieren estar con la que dejaron por ti y sí han podido salir de eso. Cuentenme n.n
lacuchi18.

Re: Las ex de nuestros chicos

Notapor fuckall_9899 » Vie Mar 18, 2016 10:44 pm

Hola
Bueno a mi no me pasa eso por suerte xd actualmente pero hace 3 años ""salia"" con un chico que había terminado con su novia pero seguía pensando en ella y era OBVIO muy obvio y me hacia la boluda(la tonta) hasta que me dijo de frente que quería volver con su novia y bueno alta patada en el orto me dio xd
Igual creo que esto es una especie de karma(? Porque el año pasado me separé de mi actual novio(después volvimos,bueno se entiende eso no?xd) según el no podía olvidarme,y me contaba que cuando salía con otras minas se acordaba de mi y a la chica con la que "salia" le dijo exactamente lo mismo que me dijieron hace 3 años atrás,volvimos y acá estamos felices y contentos^^
Muy illuminati todo
Vos? Tu historia?
Saludos
fuckall_9899

Notapor lacuchi18. » Vie Mar 18, 2016 11:14 pm

Pues bueno, en resumen yo me enamoré de alguien que tenia pareja y el quería estar conmigo así que término con ella pero el luego la empezó a buscar y tambien en ese proceso de dejarla por mi tardo bastante, yo se que el me quiere pero creo que a ella la ama. De paso esa chama en esa transicion de que terminaban se metió a prostituta no se ni porque a está alturas de la vida y el quedó marcado con eso. Yo intentó que la olvide pero bueno, creo que el nunca cerrará ese ciclo, y nuestra relacion es bastante inestable por eso, por esa buscadera entre ellos dos. Gracias por responder!!!!
lacuchi18.

Notapor laia19 » Vie Mar 18, 2016 11:24 pm

Bueno a mi no me pasa porque soy la primera novia de mi novio.... Pero yo si habia tenido novios y tal, y mi novio decia que yo extrañaba al que fue antes que el porque tenia unas fotos de el y yo en una red social. El caso que mi novio me decia borralas que ya no tienen nada y porque yo decia que no tenia nada de malo el decia yo hago todo por tii y tu aun piensas en el y me puse a pensar y dije pss si es feo tener foto de ex hay en una red social van a pensar que aun ando con el... El hecho es que no me gustaba ese chamo ya pero mo novio creia que si ......
laia19

Notapor lacuchi18. » Sab Mar 19, 2016 12:36 am

Entiendo, sí es un poco feo. Quizás no lo hacías con mala intención pero el obvio no lo veia así, cuando uno ve algo de su pareja que tiene que ver con su ex nunca pensara en algo bueno. Sólo tienes que demostrarle que lo quieres a el y ya. Gracias por responder c:
lacuchi18.

Notapor laia19 » Sab Mar 19, 2016 1:15 am

Sii el me discutia mucho por un peluche que tambien tenia lo tube que sacar porque en verdad no lo perdere por disparate y ahora que leo tu post lo entiendo mas.
laia19

Notapor ElizabethSgc2 » Sab Mar 19, 2016 9:38 am

Hola!
Todo empezo que una amiga muy cercana a mi me presento a un chico, el cual lo vi muy lindo me parecio simpatico pero muy confiado. Tanto asi que jamas le di la mano, pero en realidad el chico me habia dejado muy extraña porque jamas habia sentido lo mismo a primera vista.
Al pasar algunos dias, le pregunte a mi amiga si el chico tenia novia y la respuesta es... SI! Y vaya que me sentia extraña por la forma en la que el me veia me sentia Como una amante como con culpa por las miradas que me echaba como si me fuera a violar!... Cosa que no pasaba siempre yo estudiaba en la mañana al igual la novia y el estudiaba en la tarde y nuestros roces(encuentros) no eran siempre.
Al paso de unas dos semanas (o menos) el me empezo a escribir, Y alli empezabamos a hablar mas(solo por facebook) desde la noche hasta la madrugada incluso hasta las 6 de la mañana. Al pasar de cada noche hablar el me contaba que el problema de su relacion es que ella era muy inmadura, veia la relacion como un niño de escuela, el queria conocer a su mama o ella conocer a la familia de el pero ella jamas penso en eso, Y la mayoria de sus problemas siempre era por esa causa, yo le daba soluciones jamas le decia cosas para que el se dejara de ella jamas ni aunque el me hacia sentir extraña queria respetar su relacion.
Al cabo de los dias Me daban celos y molestia algunas cosas que el me contaba ( asi me di cuenta que eso "extraño" que sentia era que me gustaba), jamas dije nada y siempre disimule mis rabietas y celos, Hasta que un dia me comento " me llamaste la atencion porque tu forma de ser es como la de ella" y me dolio harto porque el queria ver otra ella en mi:/ Digamos que eso me hizo sentir como me gusto eso de ti porque eres una ella mas" o que se yo pero me dolio harto.Jamas dije nada solo le cambie el tema, en fin paso un mes ya, y ellos se encontraban En la casa de la amiga de la "ex" que por cierto la casa queda casi al frente de la casa de el:/, Ellos se fueron al cuerto solo ellos dos y empezaron los besos apasionados y la manoseadera, Y de repente ella le dice "se que hablas con una chama que se llama Elizabeth, Hoy me haras tu mujer" como queriendo decir que se que te hablas con otra pero para que dejes eso Te voy a dar lo que nunca te he dado" algo asi, (esto lo se porque el me lo comento) y ya al comenzar a quitarse las cosas El dijo el nombre "Dios mio Elizabeth" y ella al tiro se paro y le dijo que que pasaba, Que si pensaba en otra mientras casi le quitaba la virginidad a ella y el le dijo que de plano estaba vuelto un lio y le dijo que se vistiera, ( un dia antes a eso el me dijo que pasara por su casa a por un telefono que le habia dejado al tio para que lo reparara) mi sorpresa es que al llegar a su apartamento(su casa) ellos dos estan en el medio de la calle gritandose y yo no me quise meter la verdad, solo queria recoger lo mio e irme, pero ella se fue al apartamento de el ya que estaban al frente. Y el me dice que entre al cuarto y ella tambien paso junto con el, y ella me dijo directamente ahora mi novio me ve como si fueras tu Te imagina te piensa, Y pues el me cuenta lo sucedido y ella le dice pero yo soy tu novia y a el se le escapa el " Ella es la que habla conmigo cada noche me enamore de ella y todos sus gestos los veo en ti porque ahora me doy cuenta que te veia como el reflejo de ella desde el dia que la vi por primera vez" y luego todo quedo en silencio yo me quede sorprendida porque pensaba que todo era al revez, la verdad siempre me comentaba que era como ella, que le encantaba mi cabello porque era liso como el de ella y no dejaba de compararme con ella y todo salio por el tiro de la culata, yo quede super sorprendida, y tengo que admitir que me senti como un problema, enseguida me largue enfadada, y ella se fue tambien, todo fue un desastre.
En la noche el me platica sobre la verdad que se le habia escapado, y aun estaba molesta porque no me imaginaba como podian estar los sentimientos de su ex , le dije que fue un desconsiderado de todo que sus dudas no tenian porque resolverse asi.
Al dia siguiente De esa noche veo a la ex con un amiguito detras del liceo, No dije nada, pero dije esta no es una mosquita muerta sabe lo que hace, Y lo de ayer fue un drama porque ahi estaba haciendolo con otro, en ese lugar, como para que la vieran, yo la vi como una demente.
Jamas le comente eso a carlos a si se llama el chico, hablamos unas tres semanas mas y yo me moria por el y el por mi, solo que yo veia muy pronto como para liarme con el ya, pero paso una semana cuando se me hinco y me pidio ser su novia, me dijo " Al diablo con lo que piense la gente, Te quiero agarrar la mano y llevarte por el mundo agarrados Una vida con la otra, Presentarte como mi novia y hacerte feliz cada dia de tu vida. Lo que ella me enamoro en un año tu lo hiciste en un mes y sin duda quiero que seas mi primer amor verdadero, Quieres ser mi novia? Y dije.. SI! desde entonces solo me habla de ella Cuando se le sale Como "ella Tenia una sonrisa unica" y Yo le digo y es que aun te gusta? Y su respuesta es la Tuya me gusta mas perdoname pero de verdad que como me enoja que no la supere, es decir se que ya no la ama y eso pero como se le puede salir eso! Me enoja muchisimo, Pero en fin son cosas que a ellos se le salen, a la final te escogieron a ti Y ahi estan a tu lado siempre ella sera muy bonita pero el esta contigo porque eres hermosa, Asi pienso yo, A pesar de que se le salen unas que otras cosas; Hoy dia Tenemos 1 año y 9 meses y es un amor, Sin duda eso extraño que tenia no se equivoco, y a los 11 meses de relacion Nos entregamos lo mas atesorado la virginidad.. y ahora buscamos bebe! Yo pensaba que me iba a decir yo extraño a mi ex y por mas que me recuerdes a ella la sigo escogiendo a ella algo asi me imaginaba yo, A pesar de las comparaciones que me hacia con ella, Lo enamore le guste y es asi de simple a todo hombre se le salen sus cosas! Y asi nos enojemos ellos nos escogen a nosotras<3
ElizabethSgc2

Notapor Manuela2797 » Dom Mar 27, 2016 3:44 pm

Cuando la ex de tu novio sigue estando en la vida de él, es mejor alejarse. Y darse valor una misma. Estar con quien realmente quiera estar con nosotras! No ser plato de segunda mesa. Todas valemos mucho, como para aguantar esas cosas!!!
Manuela2797

Volver a Vida social de los adolescentes