Embarazo en días infertiles

Embarazo en días infertiles

Notapor Tania Baroni » Sab Mar 19, 2016 12:10 am

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio el día 16 de eeste mes y eyaculo dentro de mi. Estoy en mis días infertiles y 18 del mismo mes (hoy) paso lo mismo, el 20 debería venirme. Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada al estar en los días 'infertiles'
Tania Baroni

Re: Embarazo en días infertiles

Notapor Anonimaaaaa » Sab Mar 19, 2016 12:16 am

Obvio q si cuando una mujer quiere quedar embarazada espera sus días fértiles pero para q salgas de dudas haste Un prueba de embarazo
Anonimaaaaa

Notapor erika.gg » Sab Mar 19, 2016 12:21 am

Si, existen posibilidades de embarazo en días infertiles, ya que si el esperma no esta maduro para fecundar, puede vivir dentro de ti de 5 a 7 días, haciendo que, cuando llegue un óvulo a madurarse, puede que un esperma (maduro igual) lo fecunde. Recordemos que esta comprobado que los espermas no "corren" directo al óvulo, sino que el óvulo maduro expide hormonas que hacen la función de imán que atrae al esperma.
erika.gg

Notapor lunadark » Sab Mar 19, 2016 12:28 am

erika.gg escribió:Si, existen posibilidades de embarazo en días infertiles, ya que si el esperma no esta maduro para fecundar, puede vivir dentro de ti de 5 a 7 días, haciendo que, cuando llegue un óvulo a madurarse, puede que un esperma (maduro igual) lo fecunde. Recordemos que esta comprobado que los espermas no "corren" directo al óvulo, sino que el óvulo maduro expide hormonas que hacen la función de imán que atrae al esperma.

Correcto!
lunadark

Notapor ingris » Sab Mar 19, 2016 12:44 am

Yo estoy con que en los días infértiles puedes quedar embaraza
ingris

Notapor Pazbu » Dom Mar 20, 2016 10:23 pm

Más allá de poder quedar embarazada en días infértiles el tema es otro....
Obviamente si quedas embarazada es por que estabas fértil o previo a los días fértiles....
Pero además hay algo muy común que puede suceder.... Existen cambios en el ciclo.... A veces una no alcanza ni a notarlos...
Esto me
Sucedió a mi hace varios años.... Me cuidaba con mis fechas.... Y tuve relaciones en el día 5 de mi ciclo... El mismo día que se me cortó la menstruación...
Y quede embarazada igual, lo que había sucedido era que mi ciclo cambio y ya no era de 28 días, sino que de 21...
Y hoy mi bebé ya tiene 6 años...
Así que mi consejo seria tomar medidas más allá del calendario para conocer tus días fértiles!
Pazbu

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 11:51 pm

Pues la ovulación no es siempre precisa, lo mismo se adelanta que se atrasa. Y si te fijas en el calendario que ahora estamos usando cuando señalas un día fuera de tus días más fértiles o cercanos a la ovulación te dice algo como posibilidad de embarazo "BAJA" pero en ningún momento dice que no te puedas embarazar, sólo que hay poca probabilidad pero SI se puede.
JesiKing

Notapor Tania Baroni » Lun Mar 21, 2016 2:39 am

Gracias, lo voy a tener en cuenta
Tania Baroni

Volver a ¿estaré embarazada?