PREGUNTA A EMBARAZADAS CON EXPERIENCIA

PREGUNTA A EMBARAZADAS CON EXPERIENCIA

Notapor Siri* » Jue Mar 17, 2016 9:15 pm

Hola chicas, espero que estén todas bien, a las que lean este mensaje necesito de su ayuda a como algunas saben estoy embarazada soy primeriza, antes de quedar, yo desde muy jovencita como 15 años en adelante me tronaba mucho la espalda lo hacia porque luego de eso me sentía relajada, el caso es que hace una semana estoy sintiendo dolorcito en la colita de la espalda el coxis creo que se llama, no es tan fuerte pero si es un dolor algo incomodo me cuesta mantenerme sentada mucho tiempo y cuando me voy a la cama ahí si siento un dolor algo mas fuerte, pero se me quita después de un tiempo, no se si esto tenga que ver con que me tronaba la espada antes o sea normal un síntoma de embarazo, alguien mas ha pasado por esto?, es que me preocupa!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: PREGUNTA A EMBARAZADAS CON EXPERIENCIA

Notapor summer » Vie Mar 18, 2016 1:01 am

Cuanto tiempo d embarazo tienes. Mira yo sufría en la espalda y en las piernas pero del embarazo y sobre peso .. X eso era mi dolor. Pero básicamente estas aguantando peso extra y hace q l espalda se esfuerce mas así q sería normal el dolor.
summer

Notapor Siri* » Vie Mar 18, 2016 5:49 pm

Hola summer gracias por contestar, pues apenas tengo casi las nueve semanas, esta muy pequeño, no creo que sea por eso, me preocupa, en la mañana pues amanezco bien, pero ya por la tarde empiezo a sentir el dolor y es súper incomodo, he leído que también pueda ser por lo que soy primeriza y las caderas se ensanchan un poco y los huesos se están abriendo un poco para acomodarse en el parto, pero bueno, espero no sea nada malo me preocupa porque mi control aun esta largo, y pues no puedo automedicarme!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor summer » Vie Mar 18, 2016 10:43 pm

Es cierto es solo una vez x mes el control .. Mira te diría q descanses lo más q puedas , es cierto eso de primeriza tu cuerpo va preparando para recibir al bebé,pero no qeda otra q aguantar y si esto persiste debes comentárselo a tu doctor. Espero no sea nada , yo con mi bebé tamb le tenía miedo a todo. Pero desp aprendes lo q es normal y lonq no. Mucha suerte
summer

Notapor Yoranpa » Vie Mar 18, 2016 11:12 pm

Tranquila es parte del proceso del embarazo, el cuerpo cambia todo cambia los huesos se van acomodando xq necesita darle un espacio a tu bb además ya vas para la semana 10 quiere decir q se aproxima al cierre de tu primer trimestre y es la etapa donde se forma totalmente tu bebé ya los demás meses vienen a ser de crecimiento y desarrollo de otros órganos , es algo normal , yo tuve un dolor muy fuerte en la pelvis en mis 2 embarazos y era x el ensanchamiento de las caderas, disfruta y no te llenes de miedos q tu bebé está bendecido por Dios, cuando Dios decidió traerlo al mundo creeme fue para amarlo y cuidarlo, asi q disfruta esa etapa tan maravillosa y hermosa q no se vuelve a repetir. Bendiciones
Yoranpa

Notapor Siri* » Vie Mar 18, 2016 11:45 pm

Awww chicas!! Yoranpa, Summer muchísimas gracias por sus consejos, me tranquilizan, espero que todo salga bien, y les agradezco una vez mas por tomarse su tiempo y responderme! :)
Siri*

Volver a Estoy embarazada