No se que hacer ?

No se que hacer ?

Notapor karentRs » Vie Mar 18, 2016 10:12 pm

No se que más
Llevo una relación de 1 año y 1 mes y medio los últimos dos meses han sido de sólo peleas discusiones fuerte hemos llegado a terminar pero siempre hay algo que nos une al final...... Y lo que pasa esque en el salón donde estudió (estoy estudiando enfermeria) llegó un niño que hace bastante tiempo atrás nos gustamos pero nunca hemos tenido nada, pues no la pasábamos hablando molestando pasábamos bastante tiempo juntos mientras estábamos estudiando hubieron besos y fue demasiado lindo aún sabiendo que yo mantenía una relación, el chico que m gusta un día público una foto que teníamos cuando éramos chiquitos y otra de ahorita actualmente con un texto qu decía "como es de bonito verla sonreir, sentir su aroma de princesa, saber que tengo un motivo para sonreir y ese motivo me lo produce ella" y mi 'novio' se dio de cuenta y me formó problema por eso discutimos fuerte y lo amenazó y según mi 'novio'yo soy la mujer de el porque así es como l dice ah los amigos (esque mi mujer) para mi fue super incómodo que lo haya amenazado y aún más incómodo que me trate como su mujer si es algo que no lo soy no estamos ni casados y ni tenemos compromiso para que me trate así.... me eh vuelto muy cortante con el ya no me nace ni decirle amor lo máximo que le digo es *hombre o hombresito * no le digo ni que lo quiero ni nada porque no se perdí todo lo que sentía por el por una discusión fuerte que tuvimos una noche y que fue capaz de alsarme la mano y aún sentía por el cosas y el me pidió perdón me lloro y se arrodilló jurando que nunca lo haría bueno en FIM.......
El problema esque el niño que me gusta y eso lo tengo que ver todos los días y todo el día aunque no nos hablemos nos miramos con una cara de tristeza hoy les celebramos el día del hombre y eso y el me miro y me dijo *gracias estaba hermoso todo y tu estas más hermosa* yo lo mire y le dije de nada era poquito pero con mucho cariño y me volvió y me dijo que hubiera sido más lindo si yo hubiera estado con el en ese momento me hizo sentír tan imponente que me Salí del salón y me puse ah llorar....... Ya no soporto estat más lejos de el pero el no se si aún así quiera tener algo con migo m da miedo preguntarle y que me rechAce oh me diga algo brusco que me haga sentir mal

PERDON POR TODO ESE TEXTO

NECESITO CONCEJOS HABER USTEDES QUE PIENSAN
karentRs

Re: No se que hacer ?

Notapor Jessy29 » Vie Mar 18, 2016 10:17 pm

Yo soy tubo le preguntaría si quiere algo contigo porque si te tarta así es porque lo quiere y si por el otro chico no sientes nada déjale
Jessy29

Notapor karentRs » Vie Mar 18, 2016 10:20 pm

Pero saber cual es el problema?
Que no se como hacerlo si llamarlo y preguntarle con de forma personal pero me da tanto miedooooo
karentRs

Notapor Jessy29 » Vie Mar 18, 2016 10:40 pm

Tu llámale y preguntarlo o mándale un mensaje si os gustáis porque no estar juntos
Jessy29

Notapor Felina » Vie Mar 18, 2016 11:20 pm

Mira yo lo que haría primero, sería terminar con tu actual novio. Ya después sin compromiso investigas. Porque si le preguntas a el, que parece ser un muchacho lindo, mientras andas con el otro, se va a sentir plato de segunda mesa, xk le vas a demostrar que no te importa tanto como para dejar al otro. Ademas nada sacas de seguir con el hombresito, porque no mejor te arriesgas con esa nueva relación, pero hazlo bien desde el principio, sin mas complicaciones. Otra cosa, no tienes ni año y medio con el otro y ya te dice su mujer, ma! Te levanto la mano, creo que si fueras un poco insegura te tendría a su merced, que bueno que no es asi y estas conciente. Mi consejo es ese, que le des su lugar a este chavo si planeas comenzar algo. Y si te equivocaste y no quiere nada sl final ps alla el se la pierde, pero tu saldrás ganando pues ya no estaras en una relación sin amor. Pero si quiere bien contigo pues saldras ganando doble ;) ¡suerte!
Felina

Notapor karentRs » Sab Mar 19, 2016 4:29 pm

Hay muchas gracias me han ayudado ah desahogarme un poco y ah sentirme más segura de mo misma en esos momentos no supe Ni como actuar ni nada
karentRs

Volver a Relación de pareja