por marzeavril » Mar Mar 22, 2016 4:24 am
Hola, te cuento que mi hermana menor tiene 7 meses. No fue planeado pero es super esperado. desde el principio fue horrible porque estuvo a punto de perderlo y le han dado enfermedades raras que en serio casi ni se ven. Todo lo pasa a mi pobre hermana. El seis de enero para ser exactos le dijeron que el bebé venía con una malformación. Fue horrible. Queriamos morir. le dijeron que verian si era viable o lo abortaba. Era golpe tras golpe. Pero sabes? Jamas nos apartamos de Dios. Fueron oraciones fue casi entregar nuestra vida por la de esa bebé que ya adoramos desde que la prueba salió positiva, ayunamos. Y sabes? Hoy puedo decirte que esa bebe es un milagro. Poco a poco porque los milagros a veces así son, poquito a poquito nos regresaron la esperanza. Mi hermana ha gastado muchisimo dinero viajando lejos para curar lo que tenia y resultó no ser nada genetico sino un virus, un citomegalovirus o algo asi se llama, un niño le pasó la gripe y este pasó a la bebé. Y si fue peligroso y hay que checar que no deje secuelas. Hasta ahora parece que no. Pero sabes? Ella es nuestro milagro. No te alejes de Dios. Confía en Dios y ponlo en SUS manod y verás que todo estará bien con tu bebito.