por Kary1713 » Vie Mar 18, 2016 8:29 pm
Hace más de 2 años me quitaron un ovario x un quiste de 12 cm, empezó s tener miedo y creo q ya no podría tener bebés, espere medio año para poder intentarlo y quede embarazada pero mi angelito no aguanto más que 8 semanas y murió dentro de mi, algo andaba mal, nadie me dijo, al medio año siguiente volví a quedar embarazada pues ya había estado tomando ácido folico para poder fortalecer mi matriz y de repente a las 5 sdg igual comencé a sangrar otro aborto, mis esperanzas se vienen abajo, y dije ya no quiero más, ya no! Es un dolor muy grande, para esto cuando estuve buscando a mi bebe de todo utilize test de ovulación calendario y todo esta vez ya no quería bebe y deje todo eso pues olvide todo y a los dos meses me entero q de nuevo estoy embarazada y triste no poder compartir la alergia cuando al mismo tiempo era miedo y no querer hacer ilusiones y comienzan a pasar los meses con sangrados amenazas de abortos pero ahí seguía mi bebe no lo podría creer cada que iba a un eco mi miedo era que ya no latiera su corazón, la eh pasado muy mal, en reposo absoluto, dicen que viene bien ahora tengo 32 sdg es un varón pero no me hago a la idea d q se va a quedar, me siento triste d no poder disfrutar d mi bebe y sentir que va a pasar lo mismo...