ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor TriniOrellano » Vie Mar 18, 2016 7:55 pm

Hola... Siento mucho tu situacion.. Creoq debes irte un dia sin q el lo sepa a la casa de tu madre y dejarle una carta. Pues a mi me daria un poco de cosa decirselo en la cara ya q si es tan manipulador como dicesy hasta t levanta la mano ... Yo q tu Me iria a lo de tu madre y hacer eso q t comente y luego hablar sobre el tema y si es nesesario ir a la policia y hablar del tema alo mejor exagere un poco pero es preferible prevenir q curar
TriniOrellano

Notapor kristina 33 » Vie Mar 18, 2016 8:56 pm

No vuelvas con el pase lo que pase.. Mi padre pegaba a mi madre desde antes de que me tuviesen a mi y mi madre no se separó desde el principio por tonta..
Si a ti te ha agredido no dudes que en un futuro agredera a tu hija..
Eso fue lo que pasó en mi caso y a mi madre le costo muchos años separarse de él.. Asique si lo haces YA te sales de un mundo oscuro y difícil.. Mucha suerte un beso!
kristina 33

Notapor mayvan85 » Sab Mar 19, 2016 3:03 am

Tienes el apoyo de tu mama,piensa que si te separas y sales adelante en un futuro vas a ver lo que te esta pasando ahora como una pesadilla de la que ya despertaste, volveras a vivir y estaras tranquila y orgullosa de haber sacado a tu hija y a ti misma adelante ten mucha fuerza amiga
mayvan85

Notapor andrea1216 » Sab Mar 19, 2016 7:45 pm

Nena no. Lo piense dos veces tienes a tu mamá q te apoya
andrea1216

Notapor nena gzz » Sab Mar 19, 2016 10:46 pm

Mira yo pienso que eres muy afortunada por que tu Mami te esta apollando cosa q no todas hacen y por el chantage de tu esposo que se va ha suicidar no le creas una persona q en realidad lo va hacer no lo anda diciendo piensa en tu hija por que no te gustaría q ella pase por lo mismo que tu ella pensara q es normal los maltratos y humillaciones por que tu aguantas a tu esposo sal adelante de la mano de dios nada es imposible pero pon una denuncia q no lo quieres serca de ti y de tu hija por que es muy violento no te dejes manipular saludos dios te bendiga y te ayude a salir de esto lo mas pronto posible
nena gzz

Notapor viviana20 » Dom Mar 20, 2016 5:42 am

No tengas miedo! Armate de valor y dejalo... Piensa como sera tu vida sin ese "hombre" (que la verdad no se le puede llamar así) tu misma date cuenta que sin el te ira mejor... No necesitas estar con alguien para salir adelante... Hazlo por ti y tu nena... No es vida para ella ... Alejate de ese hombre... No tengas miedo a la soledad... Nunca estamos solas! Animate... Él cambio de tu vida depende de ti... No esperes o vivas con la esperanza de que algún día va a cambiar su manera de ser... "lo que es amargo nunca sabe a miel"
Suerte hermosa echale ganas! ;)
viviana20

Notapor solee♥ » Dom Mar 20, 2016 7:26 pm

Hola chicas les cuento que hoy me vine de mi mama la verdad me esta costando horrores por que mi pareja biene cada rato me dijo que si el me ve en algo o con alguien me va a matar total no tiene nada que perder. Me duele en el alma pero se que voy hacer fuerte.. quiero vivir y vivir para mi hija. Aunque me duela voy a tratar de no dejarme manipular por el si tengo miedo pero mi mama me ayuda mucho se que no va a dejar que me pase nada.. me costo mucho irme por que tenia miedo pero hoy agarre a mi hija y me fui no me traje nada pero por lo menos di el primer paso dios sabra que va a pasar con migo.
solee♥

Notapor Gabi yanez » Dom Mar 20, 2016 9:16 pm

Gracias a Dios nena :) te felicito muchas deberían seguir tu ejemplo de saber que es complicado pero no imposible y vale más la vida de uno y nuestros bebés que el depender de una persona. No te preocupes por lo que el diga como dices tú ya diste el primer paso que era lo más importante y ya todo será más fácil ve a poner una denuncia y orden de alejamiento con eso, el apoyo de tu madre y sobretodo Dios que está a tu lado no te pasará nada!
Me alegro por ti y verás que cosas mejores vendrán para ti y tu bebita! Muchas bendiciones nena. :)
Gabi yanez

Notapor Celi » Dom Mar 20, 2016 11:03 pm

Nena lo más rápido posible interpone una demanda y una orden de alejamiento o caución por la amenaza y cuando llegué a tu casa llama a la policia
Celi

Notapor stnk82 » Dom Mar 20, 2016 11:25 pm

Un psicólogo me dijo que por lo general las personas suicidas no amenazan con suicidarse si no cuando ya se van a suicidar meses o semanas antes empiezan a repartir sus bienes, a preguntar qué harías si yo me muriera? Y cosas como esas.
El psicólogo Dojo que por lo general la gente que amenaza con suicidarse es por qué quiere llamar la atención u otras cosas. así que no hagas caso de sus amenazas es tu felicidad o la de el, piensa que a tu beba no le va a hacer nada bien crecer con un padre así, aparte que esperas si tienes el apoyo de tu madre mi mama es madre soltera y nos a sacado adelante a mi y a mis 3 hermanos batallamos si claro pero aquí estamos
stnk82

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial