Como saber si es lo correcto?

Re: Como saber si es lo correcto?

Notapor Paulette » Vie Mar 18, 2016 7:12 pm

Y si él te dice que no quiere vivir en otro lugar entonces no entiende nada que significa haberse casado contigo. Ahora su familia principal eres tú y sus hijos! Vivir con sus padres o los tuyos solo les hará daño
Paulette

Notapor Alee28 » Vie Mar 18, 2016 7:50 pm

Lamento decirte que si tu esposo no puso un alto antes ya no lo va a hacer, porque tu así lo aceptaste, y ahora si regresas es como volverlo a aceptar y tooooodooo seguirá igual, ya no pienses solo en tu bienestar piensa en el de tus hijos también, si es verdad que para los hijos lo mas sano es estar con sus dos padres, pero cuando los padres no se llevan bien por lo que sea no le veo el caso, es tu desicion pero es lo que va a pasar va seguir todo igual tu sabes a lo que te atienes, nada más no andes mortificando a tu mama con que te vas y luego ahí vienes, y luegó te vulves a ir, osea no es un juego. Suerte poque si te vas la vas a necesitar
Alee28

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 8:03 pm

Lo mejor q se puede hacer cuando uno se casa es vivir solos sobre todo cuando se tiene hijos asi los crias a tu manera y no ala manera d los demas,tienen q aprender a convivir solos los dos sin familia alguna ,es muxo mejor ir de visitas de entrada y salida,espero q el te comprenda y salgan a delante cmo familia.
Grisell27

Notapor HashaB » Sab Mar 19, 2016 1:52 am

Y que deje el nido tu esposo si no tiene el suficiente coraje para poner freno a su metida familia. Además por lo que pusiste, su están cerca de ellos vos sos infeliz y piensa que tus hijos son suyos y no les darán espacio a ustedes de ser padres. Mejor no te mides, si él quiere que se vaya solo con su familia. Porque si no piensas en ti la verdad no vale la pena el esfuerzo
HashaB

Notapor Izbella » Sab Mar 19, 2016 2:52 pm

Gracias chiks m han sido de mucha ayuda gracias x sus consejos es bueno saber q tengo con quien platikr las quiero!!! Saludos :)
Izbella

Notapor sole love » Sab Mar 19, 2016 9:42 pm

Hola chicas Bueno lo que quiero decirles no sé si está bien En 1) soy casada 2 años Tengo mi niño de un año ocho meses Pero desde que nació mi hijo las cosas con mi esposo cambiaron mucho a veces siento que sólo me busca para tener S*exo y nomás para darme cariño me reclama porque llegó muy tarde del trabajo con él sólo es peleas y peleas gritos tras tras gritospero en eso Lo descubrí que estaba con otra persona porque ella me mandaba mensajes insultándome diciendo que yo le estoy deteniendo mi a mi esposo por mi hijo y no es así las cosas yo le pedido muchas veces que nos separemos de la mejor manera pero no él no lo aceptaen eso él tiene m un sobrino de 20 años que se me empezó a insinuarempezó a tratar como como nunca lo había tratado mi esposofue un cariño único que empezamos a sentir pero no sé si está bien sentirme como me siento cuando estoy con él no lo sabe mi marido porque es más seguro que nos mata Porque es un hombre muy violento y no sé qué hacer si seguir con esta clase de trato que tengo con el sobrino O déjalo así seguirlo tratando como sobrino y nada más pero hace unos díasél me pidió que lo dejara para irno s a vivir juntos con mi niño porque mi esposo no me respeta Para nada
sole love

Notapor Izbella » Dom Mar 20, 2016 4:26 pm

Mira chik con la familia hay q tener mucho cuidado yo t aconsejo q solo sean amigos y es normal q te sientas asi xq de la persona q esperas no lo tienes y cuando llega alguien mas es muy facil caer xq necesitamos amor pero tienes q tener mucho cuidado cuando es de la misma familia xq si es muy violento puedes probokr una tragedia
Izbella

Anterior

Volver a relación matrimonial