Ayuda no me ignoren es urgente

Ayuda no me ignoren es urgente

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Mar 18, 2016 6:13 am

Hola niñas tengo un retraso de 2 días se que es muy poco tiempo pero nunca me había pasado, hoy tube unos calambres super fuertes en el estomago y me duelen mucho los senos además perdí el deseo sexual, y hace días me paso algo muy curioso mi prima esta en embarazo entonces yo le deje a otra prima que tiene 2 años de edad qje tocara el bebé la niña lo hizo y luego voltea y me.toca el estomago a mi que puede ser
Carolinaduarez2

Re: Ayuda no me ignoren es urgente

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Mar 18, 2016 6:46 am

Niñas ayudemen de verdad no me ignoren me preocupa que sea un problema de salud
Carolinaduarez2

Notapor chombie » Vie Mar 18, 2016 7:46 am

Bueno tal vez la niña cree que tu también puedes tener algo adentro, no te espantes por eso, es normal, hace meses mi prima hacía algo similar(tocaba mi estomago y decía "bebé") pero pues obviamente no había bebé, trata de tranquilizarte porque eso modificara tu período
chombie

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Mar 18, 2016 8:07 am

Bueno, gracias
Carolinaduarez2

Notapor CherzyALM » Vie Mar 18, 2016 11:43 am

Calambres fuertes en el estómago? Dolores en los senos? Y un retraso de 2 días?
En mi caso es muy simple porque conozco mi cuerpo, me va a bajar la regla dentro de poco y ya mi cuerpo está dando por culo antes de hora jajaja y no te preocupes por lo de la niña.
Mira, yo no suelo utilizar condón (porque llevo casi 3 años con mi pareja y hay confianza) pero si tengo un retraso de 2 días no me preocupo, solo tuve un pequeño susto hace un año porque tardó 2 semanas en bajarme, pero creeme, que tarde o se adelante unos días es algo natural, no te asustes.
Si pasa una semana y sigues con los mismos dolores pero sin que te baje la regla ves a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo, que él te ayudará más que nosotras :)
CherzyALM

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Mar 18, 2016 6:41 pm

Pero esto nunca me pasa, y esos no son lo síntomas de cuando mi regla va a llegar, mis síntomas son muy diferentes y yo nunca me cuido con mi pareja
Carolinaduarez2

Volver a ¿estaré embarazada?