chicas de menos de 21 casadas

Re: chicas de menos de 21 casadas

Notapor andy06 » Vie Mar 18, 2016 12:35 am

MiaBenavides escribió:
andy06 escribió:Yo pienso irme a vivir con mi novio cuando cumpla 18 y yo si quiero irme con él pero siempre que me pongo a pensar no se como decírselo a mi familia, pienso que se van a decepcionar de mi o algo así.
Y ustedes cuando se fuero. A vivir con él ya se fueron a una casa propia de ustedes dos o vivieron rentando o vivieron en la casa de él con todo y su familia?
Yo si quiero irme con mi novio pero él quiere que viva con el en su casa con su familia y me da mucha pena. No se que hacer, ahorita tengo 16 años y aun falta 1 año y medio para que me valla con él.

Depende de cuáles son tus objetivos al vivir juntos, tus papás te van a preguntar eso, porque quieres vivir con el, eso va a indicarles si estas analizando bien la idea.
Es preferible que vayan a vivir a otro lugar. Es un nuevo comienzo para los dos y si ya pueden mantenerse solos, mejor que renten un lugar.
Leí una frase que me ha guiado mucho, "No hay libertad sin independencia económica" si ambos van a seguir dependiendo de los papás de él o tuyos, no van a gozar de toda la libertad que quisieran.

Tranquila, no te alarmes, en año y medio muchas cosas pasan. Cuando cumplas 18 pueden seguir las cosas con el o no, tu sigue estudiando tranquila que esas cosas las resolverás cuando debas.

Gracias por responder y si tienes razón ya me preocupare mas adelante
andy06

Notapor miauuu » Vie Mar 18, 2016 1:35 am

Hola yo tengo 16 y mi novio tiene 25 tardamos en quedar 1 año y de novios llebamos casi 5 meses emos pasado muchas cosas y mis papas no Me dejan verlos nos vemos a escondidas y estamos planiando quedar embarazada para vernos mas fácil y estar juntos siempre chicas que Me recomiendan como le dijo amis papas cuando Me valla de la casa nesecito opciones
miauuu

Notapor chinalove » Vie Mar 18, 2016 1:52 am

En mi opinión es una tontería disculpa el es mucho más grande q tu y no lo conoces realmente no sabes de su vida o si ? Si es casado si tiene familia si dejó a una familia por una niña como tu sólo recuerda q los actos son como un Boomerang aunque no hagas las cosas con malicia siempre regresan aún eres chica termina cuando menos la prepa ahora supongo ya tienes relaciones con el debes cuidarte el tener un hijo sólo para lograr algo siempre sale mal ahora si tus papas no te dejan es por algo pero como siempre nosotros dd adolecentes tontos siempre creemos q es para hacernos mal por q nos odian y no nos entienden de verdad Piénsalo ahorita tienes la calentura entre las piernas Pero al rato q tengas a tu bebé quien te garantiza q el seguirá contigo peor aún si tu figura cambiará primero con una panza enorme y después sí no te cuidas quien sabe como te pongas y ese será otro pretexto para el encendió Piénsalo Piénsalo bien tengo 24 no creas q te sigo las cosas por q ya tengo 50 o algo
chinalove

Notapor laia19 » Vie Mar 18, 2016 2:54 am

No corazon no hagas eso solo te llevo 3 añitos pero mas o menos se que es cuidar un bebe ya que yo he atendido unos cuantos desde joven que eran allegados a mi yo digo que son mis hijos jaja... Pero es mucha responsabilodad y yo solo lo tenia por dicho tiempo. Mira a mi no me dejaban verme con mi novio tampoco y nos veiamos a escondidas, ambos nos amamos y queremos vivir juntos y tener hijos, pero ojo no a si de presipitado nunca pensaria en embarazarme para irme con el mira yo fui hablando con mis padres y ya despues de la lucha me dan un poco mas de libertad con el todo paso a paso se logra... Es bueno uno juntarse y antes de tener hijos disfrutar de ustedes y conocerce mejor.... Es un consejito :*
laia19

Notapor xikitita » Vie Mar 18, 2016 5:33 am

Mami tengo 21 y llevo 7 años casada mi reyna y lo amo y somos una pareja super feliz y completa disfrutamos de la vida juntos es espectacular!!!..
xikitita

Notapor DianaNava20 » Vie Mar 18, 2016 7:56 am

Igual yo tengo 20& llevo 5 años de matrimonio a sido difícil pero hay vamos superando los obstáculos.. Aunque la verdad creo que los dos hemos sido bastante infieles..
DianaNava20

Notapor Mhaar » Vie Mar 18, 2016 7:57 am

Hola chicas..
Amm yo tengo 23 anos y mi pareja 24, me fui a vivir con el a los 16, nos separamos deapues de un tiempo y cuando tenia 19 volvi con el, ahi es un claro ejemplo que si importa mucho la madurez para tener una buena relacion...
La primera vez que intentamos vivir juntos no nos fue bien, supongo que no estabamos preparados, ahora tenemos dos bebes y aunque tenemos diferencias porque ambos somos de caracter muy fuerte, estamos logrando formar y mantener la familia que quisimos formar...
Yo creo que si la madurez es lo que influye en una relacion !!!!
Besos !!!
Mhaar

Notapor miauuu » Vie Mar 18, 2016 10:25 am

laia19 escribió:No corazon no hagas eso solo te llevo 3 añitos pero mas o menos se que es cuidar un bebe ya que yo he atendido unos cuantos desde joven que eran allegados a mi yo digo que son mis hijos jaja... Pero es mucha responsabilodad y yo solo lo tenia por dicho tiempo. Mira a mi no me dejaban verme con mi novio tampoco y nos veiamos a escondidas, ambos nos amamos y queremos vivir juntos y tener hijos, pero ojo no a si de presipitado nunca pensaria en embarazarme para irme con el mira yo fui hablando con mis padres y ya despues de la lucha me dan un poco mas de libertad con el todo paso a paso se logra... Es bueno uno juntarse y antes de tener hijos disfrutar de ustedes y conocerce mejor.... Es un consejito :*

Si la vrd queremos disfrutar la vida y estar un poco mas juntos y la vrd no teníamos planiafo lo del bb peto yo en mi casa me la paso sola y los BBS Me encantan y ps el a estado trabajando duro para poder tener donde vivir conq movernos lo del bb no es de ya falta tiempo primero ya vamos formando nuestro futuro poco a poco si yo no estuviera segura de que el mr quire no lo aria un tiempo terminamos y el se fue a los ángeles a trabajar y ala semana me llego amigo casa alas 12 con serenata Me dijo q ya no podía estar sin mi que le hacia muchísima falta y con su mama tengo una bonita relación y si hacemos las cosas mal nos regaña y la vrd el me esta pagando la prepa es un buen muchacho y si queremos disfrutar la vida y grc por molestartr en leer mi comentario saludos :*
miauuu

Notapor HashaB » Vie Mar 18, 2016 11:03 am

miauuu escribió:Hola yo tengo 16 y mi novio tiene 25 tardamos en quedar 1 año y de novios llebamos casi 5 meses emos pasado muchas cosas y mis papas no Me dejan verlos nos vemos a escondidas y estamos planiando quedar embarazada para vernos mas fácil y estar juntos siempre chicas que Me recomiendan como le dijo amis papas cuando Me valla de la casa nesecito opciones

Es mejor no tomar a las apuradas algunas, el tener un hijo no debe ser usado para hacer la cosa que uno quiere. Es mejor ir despacio pero bien, por más que te gusten los niños hay cosas que no hay que hacer por querer estar con x persona. Si se aman tendrán paciencia y harán todo con precaución. No se como son las leyes en tu país pero si es ilegal que un mayor de edad este con una menor también lo perjudicaría a él
HashaB

Notapor laia19 » Vie Mar 18, 2016 6:30 pm

miauuu escribió:
laia19 escribió:No corazon no hagas eso solo te llevo 3 añitos pero mas o menos se que es cuidar un bebe ya que yo he atendido unos cuantos desde joven que eran allegados a mi yo digo que son mis hijos jaja... Pero es mucha responsabilodad y yo solo lo tenia por dicho tiempo. Mira a mi no me dejaban verme con mi novio tampoco y nos veiamos a escondidas, ambos nos amamos y queremos vivir juntos y tener hijos, pero ojo no a si de presipitado nunca pensaria en embarazarme para irme con el mira yo fui hablando con mis padres y ya despues de la lucha me dan un poco mas de libertad con el todo paso a paso se logra... Es bueno uno juntarse y antes de tener hijos disfrutar de ustedes y conocerce mejor.... Es un consejito :*

Si la vrd queremos disfrutar la vida y estar un poco mas juntos y la vrd no teníamos planiafo lo del bb peto yo en mi casa me la paso sola y los BBS Me encantan y ps el a estado trabajando duro para poder tener donde vivir conq movernos lo del bb no es de ya falta tiempo primero ya vamos formando nuestro futuro poco a poco si yo no estuviera segura de que el mr quire no lo aria un tiempo terminamos y el se fue a los ángeles a trabajar y ala semana me llego amigo casa alas 12 con serenata Me dijo q ya no podía estar sin mi que le hacia muchísima falta y con su mama tengo una bonita relación y si hacemos las cosas mal nos regaña y la vrd el me esta pagando la prepa es un buen muchacho y si queremos disfrutar la vida y grc por molestartr en leer mi comentario saludos :*

No es molestia jjj .... Mira a si es yo con mi novio no me he ido por falta de estabilidad economica pero me vale ser joven y querer casarme... Yo no soy de estar en fiesta tomando alcohol, ni salir y lo que me gusta es que es igual que yo no le gusta el medio... Espero que las cosas sigan bien con tu pareja.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial