será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor xscabrera » Vie Mar 18, 2016 6:13 pm

Estas muy equivocada, la caridad siempre es buena. Pero es casi muy claro que tu marido te somete a una convivencia extraña. A demas pensar q podes tener culpa de algo? Eso si es un
Gran error, creo q por ahora lo.mas sano es q busques trabajo y te vayas de ese lugar. O que pongas tus limites. Si el t dijo q no le importa q t vayas, lamentablemente te puso despues q a esa mujer. Prefiere q ella este alli y q vos t vayas.
xscabrera

Notapor Vivisorceres » Vie Mar 18, 2016 9:17 pm

Hola Mary, entiendo tu situación completamente y te voy a dar mi más sincera opinión, primero que todo no pienses que es tu culpa por que no lo es, en primer lugar el la trajo a tu casa con mentiras, fallo desde el principio, Mary la situación que estas viviendo ahora mismo no es normal,como esa mujer va tener mas prioridad que tu?, es tu casa y el es tu marido, no el de ella, y el que tu esposo la defienda tanto y que quiera tener intimidad contigo con ella estando ahi sin importar como te sientas para mi hay algo raro ahí, no tengas miedo de investigar con el miedo de encontrar algo que no quieres, es mejor saber la verdad que que vivir engaña, habla con tu esposo, dile como te sientes ante esta situación y que no es ser egoísta sino que no te parece correcto como mujer lo que estás pasando y si en verdad te ama el va a entender y van a tratar de arreglar las cosas.

Suerte
Vivisorceres

Notapor Solamenteda » Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Yo creo qie definitivamente algo entre ellos tienen. Y la verdad es que x mas que él sea el marido perfecto no tenes que confiarte tanto. Plantate firme ella o yo. Y fin de la historia. Se debe querer quedar con tu esposo. Todas las parejas nesecitan su espacio para la intimidad, de lo contrario empiezan los problemas.
Solamenteda

Notapor Laud02 » Vie Mar 18, 2016 11:08 pm

debes tener mas autoestima contigo misma, vales mucho mas y no mereces que te rebajen comolo esta haciendo tu esposo, si el no e da lugar como su esposa y no respeta el area personal, te esta violentando, a eso se le llama violencia familiar porque esta rompiendo con tu ser, deberas considerar que tanto realmente lo amas y con mente fria saber si el en verdad te ama para seguir luchanbdo por el y aguntando sus agresiones y buscar ayuda de pareja. el simple hecho de que te diga que si te vas a el le dara igual te esta restando importancia, considera que tipo de amor es el que quieres y si es necesario busca ayuda o acesoria en el tema. porque si asi esta ahorita segun el cilco de la violencia puede aumetar hasta decirte grocerias, faltarte MAS al respeto o llegar a los golpes. una persona violenta se volvera MAS violenta sin ayuda.
Laud02

Notapor Anailu » Vie Mar 18, 2016 11:54 pm

Hola! Primeramente te envio un cordial saludos. Quiero mencionarte que soy estudiante de Psicología y leyendo tu situación me he dado cuenta que tienes un autoestima muy bajo. Por tu pregunta si es tu culpa claro que no! Nadie tiene derecho a humillarte ni a menospreciarte. Pienso que tu esposo tiene algo que ver con la señora que llevo a vivir a tu casa y si quieres arreglar la situacion pídele un poco de respeto a tu esposo y saquen a la señora! Amate tu eres lo más importante!
Anailu

Notapor Maggie30342 » Sab Mar 19, 2016 3:13 am

Wow! Este tipo si que es un descarado de primera! Y es un desgraciado al hacerte sentir mal por algo que no debe hacerte sentir mal. Estas en tu derecho como esposa y no importa que no trabajes,eres la mujer que mantiene esa casa dia y noche mientras el no esta. Y claro que tienes derecho a correr a esa mujer. Si te puso entre ella y tu,pues es feo decirlo. Pero es mejor que tu salgas corriendo de ese lugar. Se nota que el lo que quiere es tener a 2 mujeres en la misma casa y disfrutando de la infidelidad a diestra y siniestra. Si tuvieras un poco mas de maldad,ya hubieras dejado algun aparato de grabacion por algun lado. Hoy en dia hasta con un celular puedes grabar audios o videos en algun lugar. Tienes que quitarte la cenda de los ojos pero ya!! Al principio va a doler,pero es necesario. La verdad es muy cruel y dolorosa,pero es necesaria cuando estamos mas que enamoradas de esa persona que para nocosotros parece "perfecta" te lo digo por experiencoa y esa historia es algo parevida a algo que yo vivi.esos 2 algo tienen. No esperes a que ella empieze a sentirse ama y señora de tu casa. Busca pruebas,junta pruebas y se prudente. No te alteres y piensa con cabeza fria.
Maggie30342

Notapor nancy23 » Sab Mar 19, 2016 3:21 am

Amiga no s oportes eso es muy raro todo no creo sy tu marido te mintió desde un principio kien te asegura k no lo sigue asiendo no cres tu correla es tu casa
nancy23

Notapor chicasexy » Sab Mar 19, 2016 3:55 am

See. Clara nena
esos dos ya an tenidos una aventura.. el caso aquí es que tu esposo quieres que te acueste con ella para verlas, para mi es un sucio.. no lo tape que ese es el problema de nnosotras las mujeres que amamos tanto a esos perros que no pueden hacer lo que sea y nos quedamos callada y humillada... dejalo que ese hombre no sirve...además sii el enserio te quieres te vas a buscar tu eres su mujer no su juguete... y buervo y te repito no te engañes por que estas queriendo tapar el sol con un dedo ami me ah pasado esoo que quiero tapar todo para no sentirme mal, analiza bella te engaño cuando te dijo que era su prima... bueno es solo un consejo de todos modos tu no lo vas a dejar en fin asi somos todass las mayorias de nosotras aguantandole toda la mierda que ellos hacen... :* buena suerte
chicasexy

Notapor Paorojasperez » Sab Mar 19, 2016 5:26 am

Mary como lamento lo q estas pasando!! Yo vivo con mi novio hace poco 2 años!! Él me matinene no tengo trabajo, las decisiones se toman entre los 2, como maridos que somos y jamás por ninguna razón dejaria q metiera a una tipa a la casa y menos que me diga mentiras!!
Ya que dejaste que pasará tanto! Me asusta q no te des cuenta q te engaño en tus narices y q el no te valora!! Ya q no piensas dejarlo empieza a q el te respete y te amé y aparte q te de tu lugar como su mujer.. Siempre confía en el instinto q nosotras tenemos NUNCAAAAA FALLAAAA NUNCAAA...
Valoraré y si te vas a quedar con él has q cambiem muchas cosas!!! Despierta!!!!
Paorojasperez

Notapor yosenani » Sab Mar 19, 2016 7:58 am

Hola e leído tu situación.
Para empezar no se me hace nada sano lo que están haciendo contigo. por que te preocupas por lo que sienta y piense el, cuando el ya te demostró que a el no le interesa lo que tu pienses. Creo que si te quiere en verdad te tiene que respetar.
Por cierto claro que no estas mal en decir lo que no te parece , si esta situación no es comoda para ti ocupate de que esto termine pronto.
Si no te valoras tu. entonces quien lo hara.?
Suerte
yosenani

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial