Como saber si es lo correcto?

Como saber si es lo correcto?

Notapor Izbella » Vie Mar 18, 2016 3:21 pm

Hola chiks necesito de sus consejos, tome la desición de quedarme con mi esposo dnd vivíamos su familia era muy pero muy entrometida conmigo me de ecian q hacer como vestirme y hasta cuando hacer las cosas y si no las hacia era peor la metiches xq le Decian a mi esposo y el me orsigaba a mi en ese entonces decidi separarme de el y regresar a ksa de mi mamá con mis hijos al poco tiempo el m sigue y se viene conmigo y empezamos a estar bn obio uno q otro disgusto pero todo bn mi mamá Nunk se mete para nada y al contrario m ayuda con mis hijos xq entré a trabajar, mi esposo empezó a ser diferente se porta mas lindo q antes y hay veces q m sorprende nada q ver cuando vivíamos en l otra ksa pero hace unos dias e visto su mortifikcion y su desesperación x regresar a dnd viviamos antes y a mi m llena de terror el tener q regresar cerk de su familia de nuevo xq se q será igual o peor q antes yo la vdd no quiero ningun tipo de trato con ellos y el está terco le puse como condición el q le pusiera limites a su familia y no se entrometieran en decisiones q solo a el y a mi nos interesan y m dijo q el no podia detener a la demas gente y m quede con kra de Waw :0 y q de esa manera yo no soy apoyo para el y q el no m cuenta sus planes xq sabe q no cuenta conmigo y eso m irio en el alma me siento muy triste :( y no se q hacer me regreso o me quedo aqui mis hijos son mas felices y yo Tambn pero el quiere ir a poner un negocio allá xq segun el allá esta el punto para hacerlo y Pz aparte q su mamá le ayuda en lo q hace, en fin q puedo hacer?
Izbella

Re: Como saber si es lo correcto?

Notapor Julissa_ » Vie Mar 18, 2016 3:47 pm

Bueno amiga, yo le aconsejo a usted que le diga a el que renten una casa en otro lado porque si ustedes se casaron no fue para vivir ni en la casa de tu mama pero tampoco donde la familia de el, ya ustedes son adultos y deben despegarse de ahí!
Julissa_

Notapor Izbella » Vie Mar 18, 2016 3:54 pm

Amiga tenemos nuestra ksa la cual está en terreno a nombre de su mamá pero el y todos dicen q es mia en fin en dnd estemos siempre metichean antes de esa ksa rentamos como tres o cuatro ksas diferentes y eres igual :( es x eso q no m siento kpas de regresar a lo mismo
Izbella

Notapor kari » Vie Mar 18, 2016 4:55 pm

Pero si ustedes rentaban como es que ellos se metían??? Si opinaban y hablaban de ti a tus espaldas poco debe importarte, mientras no estén ahí molestandote y entrometiendose en la vida con tus hijos
kari

Notapor Izbella » Vie Mar 18, 2016 6:08 pm

Emmmmm si lo hacían y el hecho de q hablaran de mi no m importaba solo q se comportaban bn hipócritas y como ostigaban a mi esposo con lo q yo hacia o dejaba de hacer el m ortigaba a mi, su familia es de la gente q cree q te dice o te "aconseja" x tu bien sin q uno se lo pida y lo peor es q ellos creen q somos parte de su familia osea con derecho de regañarnos como si los dos fuéramos hijos suyos hasta a mis hijos, ellos tienen x entendido q mis suegros son sus papas y mi esposo y yo sus papis
Izbella

Notapor imayrojasl » Vie Mar 18, 2016 6:14 pm

Que mal amiga, ni tu con tu mamá, ni él con su familia, así debería ser por que por algo se casaron y decidieron formar su propia familia, no te recomendaría nada por que no sé como está exactamente tu situación (ya que según tu dices que rentaron y aún así seguían molestandolos) pero lo lógico es buscar una casa dónde ambos vivan separados de sus padres y no importa lo que esa gente diga, él y tus hijos, ahora son tu familia y nadie más.
Que digan lo que quieran, miestras tú seas feliz con tu familia está bien, no te recomiendo regresar por que prácticamente sería volver a los problemas que tenían antes.
imayrojasl

Notapor Izbella » Vie Mar 18, 2016 6:23 pm

Yo m salí de allá xq ya estaba arta de la situacion yo no queria ser grosera permití muchas cosas como tal pero llegué a un punto en q ya no pude mas pero el está empeñado en volver y si mi miedo es empezar con lo mismo xq el mismo m dice q asi Nunk estaremos bn y x mas alejada q este de su familia estarán x cel como lo estan ahora hasta llegar a la mortifikcion y el presionamiento de él y lo peor es q no m lo dice xq dice q yo no lo apoyo
Izbella

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 7:04 pm

Aqui la solución no es que se cambien de casa ni que se regresen aya, aquí la solución la tiene tu esposo EL ES EL QUE DEBIO DE PONER LOS LIMITES A SUS FAMILIARES, y pues no la va a hacer él tipo debe de tener mamitis, tu ya te saliste de ese oyó y te pusiste enérgica y te regresaste a tu casa, él te siguió a ti, de nuevo a lo mismo!???y aparte con un chantage tan egoísta NO ME APOYAS, POR ESO NO TE CUENTO MIS PLANES, DEJA QUE SE VALLA EL SOLO CON SU MAMI, AVER SI ELLA LE DA LO QUE TU...
NO TE DOBLEGUES TU ESPOSO Y ESA GENTE ESTAN MUY MAL
cyndirela

Notapor Nathalia soto » Vie Mar 18, 2016 7:04 pm

amiga yo creo que cuando uno se casa y tiene hijos vivir con padres y familia nunca es una una buena opción ustedes ya tienen su propia familia, ya es hora que vivan solos, y si el te trata bien es para que aceptes la decisión creo yo, para mi la mejor opción es que se vallan a vivir en su casa la casa de los dos solos como la familia que son
Nathalia soto

Notapor Paulette » Vie Mar 18, 2016 7:10 pm

Yo no podría vivir cerca de mi familia o la familia de él. No tenemos mala relación pero obvio que si uno vive con ellos tienden a meterse en cosas que no deben. Junten dinero y vivan en otro lado, lejos de las dos familias! Nosotros nos fuimos a otra ciudad a penas nos casamos, y creeme que es lo más sano que puedes hacer.
Paulette

Siguiente

Volver a relación matrimonial