No se si lo sigo queriendo

No se si lo sigo queriendo

Notapor Emy87 » Vie Mar 18, 2016 3:30 pm

Mi pareja tiene 38 y yo 27 hace 13 años que nos conocemos pero 9 que estamos juntos tenemos dos niñas en común y el tiene una de 17 con su pareja anterior.
El tema es que No se si sigo enamorada de el. Quererlo lo quiero xq es el papá de mis hijas pero ya no siento lo mismo x el que antes será las rutinas el cansansio.
En la intimidad nos llevamos bien o más que bien diría. Pero después no tenemos nada en común. Ni la música, las comidas, películas.
Y eso como que aburre, sólo en la cama nos llevamos bien. Después no podemos hablar de nada ya que no tenemos nada de nada en común, el se quiere casar y para mi no es algo tan importante el casamiento ya que siempre pensé que son puros papelerio .
No se que hacer.
Emy87

Re: No se si lo sigo queriendo

Notapor andy06 » Vie Mar 18, 2016 3:41 pm

Ya cayeron en la rutina. Recuerden que fue lo que los hizo enamorarse y las cosas que hacían en ese tiempo y traten de repetirlas, hagan cosas en común aunque a uno no le guste de todo ponga se de acuerdo, un día hagan algo que ti quieres, oteo día hagan algo que él quiere y así sucesivamente
andy06

Notapor Emy87 » Vie Mar 18, 2016 4:16 pm

andy06 escribió:Ya cayeron en la rutina. Recuerden que fue lo que los hizo enamorarse y las cosas que hacían en ese tiempo y traten de repetirlas, hagan cosas en común aunque a uno no le guste de todo ponga se de acuerdo, un día hagan algo que ti quieres, oteo día hagan algo que él quiere y así sucesivamente

Puede ser, pero en lo sexual nos llevamos tan bien que aparte de eso en otras cosas no tenemos las mismas metas.
Yo hace tiempo vengo pensando en separarme. Pero se que mis hijas van a sufrir mucho ya que son muy pegados.
X eso no se que hacer.
Emy87

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 11:36 pm

Bueno nena pero si no tienen nada en comun eso debiste notarlo desde el principio. Que te unia antes a el? Las relaciones son dificiles pero siempre hay que estar trabajando en ellas en todos los ambitos llamese sexual,romantico, respeto,paciencia etc etc.
marzeavril

Volver a Relación de pareja