swinguers

swinguers

Notapor chinalove » Vie Mar 18, 2016 1:35 am

Hola soy nueva en esto la cosa es
Tengo 24 mi esposo 26 tenemos 2 niños llevamos 7 años juntos a mi me atraen las mujeres algunas veces tu be "novias " en la prepa el lo sabe nos tenemos mucha confianza sólo q ahora nos entró la curiosidad por ese tema de intercambio de pareja lo q pasa esq de repente hablamos mucho de esto y no se después nos da pena yo lo persivo en el y el en mi así q ya no decimos nada sobre el asunto no se q hacer no quiero q por andar inventando cosas o juegos para darnos gusto vallamos a terminar mal no se separados o algo así y bueno yo siempre le he dicho q en dado caso q llegáramos a hacerlo yo no me acostaría con ningún hombre no se no me gustaría tener relaciones con otro pero si me gustaría una mujer entre los dos o una cada uno digo hay chavas q les gusta esto no se q piensan de esto
chinalove

Re: swinguers

Notapor Lole » Vie Mar 18, 2016 1:39 am

Esas cosas en su mayoría,por que lo he escuchado terminan mal. En mi opinión porque no intentan cosas nuevas entre ustedes! Tienen dos hijos y muchos años de historia juntos! Deberían inventar pero para ustedes! Pero bueno! Ustedes decidirán!
Lole

Notapor Jessica_23 » Vie Mar 18, 2016 1:42 am

Pienso que están es su derecho de disfrutar la sexualidad, hay que ser de mente abierta y muy maduros para hablar sobre ese tema, la confianza también es muy importante y son los están de acuerdo yo no le veo ningún problema, solo te recomiendo que estas segura de hacerlo y tu relación, si tienes muchas dudas o no están del todo segura es mejor que no lo hagas.
Jessica_23

Notapor crma » Vie Mar 18, 2016 1:47 am

Creo q en una pareja pueden hacer lo q desean siempre y cuando esten de acuerdo, deberian leer en Internet acerca ese estilo de vida, los beneficios y consecuencias. En la mayoria de las ciudades hay grupos asi pueden averiguar.
crma

Notapor kari » Vie Mar 18, 2016 3:24 am

Si tienen una relación madura y están seguros de lo que sienten el uno por el otro no le veo ningún problema.
El único detalle que te recomiendo es que no lo hagan con personas con las que sienten atracción, ya que dejaría de ser sólo S*exo y podrían involucrarse sentimientos y todo terminaria mal... Según yo...
kari

Notapor jessicalugo » Vie Mar 18, 2016 3:55 am

Hola a todos, bueno yo pienso que a metes a otra persona en tu relación eso va a dañar la por que cuando peleen o discutan van a recordar eso, mejor sería que no hagan nada de eso, yo soy casada con un hombre de la misma edad y lo AMO demasiado pero a veces siento curiosidad por otros hombres pero no me atrevo porque lo AMO y aparte porque el hace el amor muy rico y no quisiera perder el tiempo con otro que de repente sea malo en la cama
jessicalugo

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 5:26 am

Estas cosas en fantasía suenan muy bien pero la realidad es que no todos tenemos la mente tan abierta y los nervios de acero como para ver a nuestra pareja con otra persona. Y aparte luego agarran de amantes. Creo que estas cosas es para la gente que tiene la mentalidad como para hacerlo, no solo el deseo sino un tipo de mentalidad europea en cuanto al S*exo. Los latinos somos muy celosos por naturaleza y no somos tan abiertos a esas experiencias.
También el que nuestra pareja sea igual y tener mucha confianza en eso.
Yo te aconsejo que si tu mentalidad no es tipo europea no lo hagas porque puede terminar un poco mal. Ahora si tienes un tipo de mentalidad que te hace ver el S*exo de una manera diferente a la mayoría, asi repito, estilo europeo, pues entonces sí hazlo y disfrutalo.
marzeavril

Notapor MiaBenavides » Vie Mar 18, 2016 3:12 pm

Hola, te cuento lo que me decía un amigo.
El iba a esas casas swinger cuando era soltero sin novia, y ahora está comprometido, entonces de curiosidad le pregunté si haría eso con su esposa, y me dijo que no, que nunca haría eso de casado.
Me contó que la señora, gritaba cuando estaban los tres, que halagaba su miembro masculino, que le decía que lo hace rico, cosas normales, pero lo que a le más le impresionó, es la cara de sufrimiento del esposo, el tenía una cara de martirio mientras lo hacían que el dijo...como invitado puedo hacerlo, pero como casado no.

Que te parece?
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial