Hola guapi yo boi bien no me podido tomar la tempe porque mi gato me a roto el termometro jajajaja asi que ara me toca esperar 11 dias a que no benga la odiosa y tu?
Si es tu temperatura mas alta bien yo siempre la e tenido a ese nivel pero un dia o dos antes dela regla me vaja a 36'6 por eso se que si n llega a 37 no ai embarazo por mi parte porla tuya espero que si♡♡
Ui q bieeen buena pinta tiene yo n siento nada pero aun es pronto pasaron 2 dias de mi ovulacion y me kedan 11 dias para saver aunke se me rompio el termometro tengo q comprarme otro ujala tengamos suerte este mees♡♡♡
Nose si será verda chicas pero me dijieron ke si te kedavan embarazada en tus días fértiles y pasaban esos días y te tomabas la temperatura x 5 días si salia elevada arriba de 36,8 era por que avias consevido ise esa prueba y casi todo los días me ah salido arriba de 37 será que alfin encontré mi ++ llevo 11 meses buscandolo
RosaMaria!! Yo despues de dos teemometros rotos x culpa de mi perra! Decidi ponerme el termometro en la funda de la almhoada y es lo q hago cada noche y asi me esta durando....jajajaja...ademas el mio es digital!!