Pasado de tu pareja

Pasado de tu pareja

Notapor eea986 » Vie Mar 18, 2016 2:06 pm

hola buenos días chicas necesito mil consejos... ¿No les ha pasado que no pueden dejar el pasado de su pareja atrás? Miren pasa que últimamente he estado muy enferma y estoy segura que fue por dejar de tener relaciones sin protección pero... No se hace responsable de mis medicamentos, análisis entre otras cosas. Pero eso sí a su ex le pago la universidad completa y a mi no me puede apoyar en nada porque siempre sale con un "no tengo dinero" y aunque ya no anda con esa tipa sigue pagando la deuda con la que pago toda la universidad aparte de que no me apoya he tenido que soportarle demasiadas cosas y no hace mucho me golpeo creen que es justo? Realmente es molesto que a su ex le haya dado todo sin recibir nada a cambio y que hoy en día esa tipa de "pendejo" no lo baje y que yo le pida simplemente porque me siento mal y siempre me diga no tengo.
eea986

Re: Pasado de tu pareja

Notapor andy06 » Vie Mar 18, 2016 4:53 pm

Uy no pues eso esta mal. Lo mejor seria que lo dejes,ese hombre de no vale la pena, no mereces que te traten así, vales mucho para eso.
andy06

Notapor Nathalia soto » Vie Mar 18, 2016 7:57 pm

ami Me pasa lo mismo estoy enferma y a el no le importa y el pendejo se enferma y yo si le corro y lo atiendo, y la verdad estoy pensando en dejarlo porque si no le importa como me encuentre yo es porque no le intereso ni le importó yo, solo piensa en si mismo, creo que lo mismo deberías hacer tu, si a ti no es capaz de regalarte para un medicamento créeme que lo seguirá haciendo todo el tiempo, si no se preocupa por ti es porque no le importas así de sencillo, búscate a alguien que de verdad quiera que estés bien y se preocupe por ti y lo mas importante NO TE HAGA SENTIR MENOS QUÉ SUS EXS Y OTRAS MUJERES
Nathalia soto

Notapor Felina » Vie Mar 18, 2016 11:52 pm

Esque eso no es el pasado de tu pareja, es presente porque sigue haciendose cargo de cosas que ni al caso, ps como quiera no tiene opcion, pero es difícil de ignorar y mas si por eso es que no tiene dinero para ti... Mas allá de lo económico fijate si el es un caballero contigo, si eres lo mas importante para el,. Pero NOOO el hombre se atrevió a GOLPEARTE no se que haces con el.. tu tiltulo esta muy errado, no seas tonta, deja a ese bato ¡no te merece!
Felina

Notapor eea986 » Sab Mar 19, 2016 12:35 am

Felina escribió:Esque eso no es el pasado de tu pareja, es presente porque sigue haciendose cargo de cosas que ni al caso, ps como quiera no tiene opcion, pero es difícil de ignorar y mas si por eso es que no tiene dinero para ti... Mas allá de lo económico fijate si el es un caballero contigo, si eres lo mas importante para el,. Pero NOOO el hombre se atrevió a GOLPEARTE no se que haces con el.. tu tiltulo esta muy errado, no seas tonta, deja a ese bato ¡no te merece!

Hola muchas gracias por comentar y lo se yo pienso lo mismo es presente porque aún sigue con ese cargo llevo más de 3 meses diciéndole que me siento mal que necesito unos análisis y nada más lo deja en palabras lo peor es que a mi me prohíbe hasta hablar con hombres y él si le pudo hablar a su ex me entere que le hablo y se puso digno de que supuestamente "soy una metiche" cuando yo le digo que lo metiche me ha ayudado un poco a dejar de creer en él.
eea986

Notapor NATURAL » Sab Mar 19, 2016 1:46 am

Mandalo a la fregada,no hay otra respuesta.
NATURAL

Notapor cyndirela » Sab Mar 19, 2016 2:15 am

Que feo es ese hombre es un idiota ya te pego no se hace cargo de ti, no le preocupa tu salud para mejor habla con la ex...
Dejalo no vale la pena y tu date tu lugar no eres menos que la ex, esa es una vividora y tu pareja perdonando la palabra es un pendejo que se quede con la vividora aquella tu sal de hay...
cyndirela

Notapor denisse8m » Sab Mar 19, 2016 2:50 am

Por favor, con todo cariño, ABREEEE LOS OJOS, NO TE AMA....
No solamente no se preocupa por ti y tu salud sino también te falta el respeto, un hombre que ama va a velar por ti, por tu salud, por como te sientes, por si te falta algo, un hombre que te ama te va a valorar por sobre todas las cosas, pero como NO te ama, te golpea, no se preocupa por ti, el simple hecho de hacerte agredido as suficiente para alejarlo de tu vida, por favor mujer, te mereces algo mejor no un hombre que abuse de ti de esa manera, una vez que te golpeen no lo dejarán de hacer, ten cuidado y aléjate de él lo más pronto posible y comienza de nuevo.
denisse8m

Notapor eea986 » Dom Mar 20, 2016 4:50 am

muchas gracias chicas de verdad !
eea986

Volver a Relación de pareja