Re: AMANTES FELICES ?

Notapor dulcenahiu » Vie Mar 18, 2016 12:35 pm

soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias
dulcenahiu

Notapor carmencita26 » Vie Mar 18, 2016 1:28 pm

La verdad que tambien he sido amante de alguien por mucho tiempo, si que se pasa bien sobre todo en la cama!!
carmencita26

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 11:04 pm

Orale genial! Y ya han probado estar con un hombre que sea solo para ustedes, que las ame que las adore que las trate como una princesa y que en la cama las deje completamente satisfecha y muertas de placer? Ah y que tambien amen adoren y admiren? Es lo mas delicioso del mundo!
marzeavril

Notapor Amore13 » Vie Mar 18, 2016 11:08 pm

SOY AMANTE DE HOMBRE CASADO DESDE HACE DOS AÑOS, APARTE DE LLEVARME MUCHOS AÑOS, ME SIENTO CONTENTA MUY FELIZ AMO SER AMANTE Y EL S*exo ES LO MEJOR!!!!!
Amore13

Notapor Josi❤ » Vie Mar 18, 2016 11:18 pm

marzeavril escribió:Orale genial! Y ya han probado estar con un hombre que sea solo para ustedes, que las ame que las adore que las trate como una princesa y que en la cama las deje completamente satisfecha y muertas de placer? Ah y que tambien amen adoren y admiren? Es lo mas delicioso del mundo!

Completamente de acuerdo contigo!...xq ser la otra y arruinarle la vida a otras mujeres metiéndose con sus parejas!...Prueben buscar a alguien para ustedes y no se metan con hombres que ya tienen una mujer e igual y hasta familia!
Josi❤

Notapor marcela30 » Vie Mar 18, 2016 11:25 pm

dulcenahiu escribió:soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias

Si tu eres feliz! No importa lo que las demas pensemos!! Aunque la sociedad diga que esta mal vivelo, pero ten en cuenta que el nunca sera solo tuyo! Asi como miente a su esposa o novia,. De seguro te miente a ti con alguien mas, por lo normal esas personas no se conforman con solo una, ni con dos.. nesesitan a más pues se sienten insatisfechos
marcela30

Notapor laia19 » Vie Mar 18, 2016 11:31 pm

Ella ha publicado este tema como 2 veces no se que es lo que ella quiera lograr jajaja felicidades por ser amante yo me encuentro feliz con mi futuro esposo actual novio en nuestra relacion sin 3eros el S*exo con mi novio es espectacular :D y me encanta saber que nadie babea a ese hombre aparte de mi es cochino que venga comido de otra y luego a pasarte su salibs iu .... A mi se me hace que quieres llamar la atencion
laia19

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 11:51 pm

Igual y lo hace por llamar la atención O quiere escribir que es feliz solo porque quiere escribirlo tanto para creerselo. O porque extraña al amante que seguramente esta con la esposa. O porque tiene ganas de tener relaciones pero el amante está con la mujer. O algo así.

laia19 escribió:Ella ha publicado este tema como 2 veces no se que es lo que ella quiera lograr jajaja felicidades por ser amante yo me encuentro feliz con mi futuro esposo actual novio en nuestra relacion sin 3eros el S*exo con mi novio es espectacular :D y me encanta saber que nadie babea a ese hombre aparte de mi es cochino que venga comido de otra y luego a pasarte su salibs iu .... A mi se me hace que quieres llamar la atencion
marzeavril

Notapor Siri* » Vie Mar 18, 2016 11:51 pm

dulcenahiu escribió:soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias

Woooow que bueno me alegro mucho por ti de veras Felicidades!!!, me imagino que te gusta hacer S*exo oral después de saber que se la metió a su mujer legal verdad?, bueno pero como vives feliz supongo que no te incomoda!!, de veras que envidia! :D Suerte y evita el karma! :P
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 11:55 pm

Jajaja eres genial siri! Una amante puede ser todo menos feliiiz! Puede obtener muchisimo placer en la cama pero placer no es felicidad. Felicidad viene con muchas cosas y en el caso de una relación, con el trato, con el saber que es solo tuyo, que le puedes marcar a la hora que quieras. Que puedes perderte con el y dejar el mundo que ruede y no habrá una esposa molesta buscandolo. Y muchas cosas mas... ay que hermoso es...

Siri* escribió:

Woooow que bueno me alegro mucho por ti de veras Felicidades!!!, me imagino que te gusta hacer S*exo oral después de saber que se la metió a su mujer legal verdad?, bueno pero como vives feliz supongo que no te incomoda!!, de veras que envidia! :D Suerte y evita el karma! :P
marzeavril

Siguiente

Volver a Otro tema