por Tormentita » Vie Mar 18, 2016 6:42 am
Hola como estan, necesito su opinion, tengo una relacion d un año y mi novio hace 6 meses se escribe con una ex q se caso estando con el y lo dejo d amante, los primeros 6 meses todo fue maravilloso hasta q en septiembre se escribieron hay supe d su existencia, lo perdone y se quedo conmigo luego en enero todo estaba mejorando otra vz los 2 amorosos pero descubri q no habian dejado d escribirse y q d paso el le decia q habia sido un error vivir juntos ( desd octubre me vine a vivir con el x cuestiones d salud yo tengo leucemia y volvi a recaer en septiembre mismo.. yo lo conoci en el hosp xq es dr y yo estaba x salir d mi primer tratamiento pero la vida me jugo una mala pasada y estoy otra vz con la enfermedad) bueno y le decia q le molesta verme acostada sin trabajar ni hacer nada, q no es feliz a mi lado q a ella la ama y q quiere irse con ella a Argentina hacer el posgrado( ella se fue en febrero 2016) q no me deja x mi enfermedad.. en fin hablo mal d mi.. ella me escribio y x poco me dice q ella es mejor q yo profesionalmente y q el jamas le haria eso a ella ( por cierto ellos tuvieron una relacion y ella se caso con su novio d 5 años y a el lo dejo d amante, luego desd septiembre comenzo a decirle q ella ya estaba divorciandose q vivirian juntos y mil maravillas para inqyietarlo, x cierto ella es d las mujeres q le gusta alagarse sola y se cree la ultima coca cola, pero estaba con el esposo y mi novio al mismo tiempo y durant un tiempo fue asi hasta q el se fue alejando xq me conocio osea los primeros 6 meses y yo no sabia d su existencia, y desd hay ella esta hecha la victima q muy arrepentida x casarse y decirle q siempre se divorciaria pero q esta vz es d verdad ( esta vez si se esta divorciando ) .. bueno la bloquee... no se q hacer me siento mas insegura, poco valora y la q tiene q pedirlw q suba fotos soy yo xq el no lo hace.. y me he querido ir varias vcs d la casa pero el me dice q no q me quiere ojo solo me dice q me quiera antes me decia q me amaba.. q hago luchooo x el q es un buen hombre en los demas aspectos o q hago..