ayuda!! tube relaciones sin proteccion..!

ayuda!! tube relaciones sin proteccion..!

Notapor deby_26 » Vie Mar 18, 2016 6:09 am

Chicas les cuento lo q me pasa.. Yo tomo pastillas anticoncept.. Con descanso.. Bueno en esa semana de descanso tuve relaciones fue día lunes mi pareja no se cuido y encima termino adentro!! Al día siguiente me tome la pastilla del día después.. Me tendría q haber venido él miércoles y me bajo algo marrón muy poco pero los 3 días igual..nada de sangradooo.. Noc q hacer.. Necesito q me ayudeeeen!!!!!
deby_26

Re: ayuda!! tube relaciones sin proteccion..!

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 6:26 am

se me ase le fue X la pastilla del día siguiente eske no te la uva eras tomado X keya tenías nuchas hormonas en tu cuerpo no ibas a kedar embarazada pero como te tomaste esa pastilla te lo descontrolaste ami en lo personal siempre acabo las pastillas y 4 días después me baja de los siete de descanso y yo no e quedado embarazada X las hormonas ke estuve tomando
janneth

Notapor deby_26 » Vie Mar 18, 2016 12:47 pm

Bueno gracias!! Ojala sea eso nomas..! No kisiera quedar embarazada en este momento..
deby_26

Notapor Ycas❤ » Vie Mar 18, 2016 7:56 pm

Por lo que cuentas lo mas seguro es que no lo estés, lo que sucede es que por la cantidad de hormonas tu ciclo se descontrolo. Pero tranquila, es normal.
Ycas❤

Notapor Belen07 » Vie Mar 18, 2016 9:00 pm

Pero nena para qué tomaste la postday si tomas anticonceptivos!? Se supone que en el descanso también estas protegida ademas es cuando te va a venir. No creo que estes embarazada tienes descontrolado el ciclo por la cantidad de hormonas
Belen07

Volver a ¿estaré embarazada?