URGENTE CHICAAAS !!! PORFI

URGENTE CHICAAAS !!! PORFI

Notapor Jamoli » Vie Mar 18, 2016 5:26 am

Hola buenas noches, yo tomo pastillas anticonceptivas. .. este mes me las he tomado con unas 3 horas más adelante o a la hora que habitualmente lo hacía, sin embargo la primera toma del mes fue a la 1:30AM y normalmente mi tomo es a las 10:00PM. lo que me preocupa es que Tengo una parte del vientre hinchado, mis senos han cambiado y, por supuesto mis caderas; a parte de tener nauseas , cansancio y dolores de cabeza. Ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero con mi pareja seguimos dudando y sentimos que es otro resultado, hace falta 8 dias para que me llegue el periodo, tampoco se si llegara normal por lo que estoy planificando, no he dejado de tomar las pastillas. ¿es posible que esté embarazada?

Leees agradecería soy primeriza en estos temas
Jamoli

Re: URGENTE CHICAAAS !!! PORFI

Notapor milenkaofarrel13 » Vie Mar 18, 2016 5:28 am

Tranquila, espera a que te baje tu periodo. No te estreses porque eso hace que lo retrase
milenkaofarrel13

Re: URGENTE CHICAAAS !!! PORFI

Notapor CherzyALM » Vie Mar 18, 2016 11:50 am

Estoy completamente de acuerdo con milenkaofarrel13, si te asustas y te preocupas de más es muy posible que se te retrase pero, porque no acudes a tu ginecólogo y acabas antes, él conocerá mejor la razón por la que te encuentras así, tu tranquilízate, sigue haciendo vida normal y la regla, pues ya llegará chica! Paciencia.
CherzyALM

Volver a ¿estaré embarazada?