Q piensan urgente

Q piensan urgente

Notapor Yejuli » Dom Mar 13, 2016 11:12 pm

Buenas tardes chicas tengo un bb de 2 meses y produzco muy poco alimento x lo tanto me toca comprar leche de formula s-26 gold pero la situación económica no está muy bna k digamos k piensan de la lech. Klim +1. Para este bb si es buen alimento para este bb de dos meses estoy en duda si alimentarlo kn esta leche o nop ayuda por favor solo quiero lo mejor para mi bb
Yejuli

Re: Q piensan urgente

Notapor summer » Lun Mar 14, 2016 1:04 am

Mira la producción de leche se induse. Si hace q succione más produce más. Además tu alimentación . pero debes hacer más Tomás para la producción
summer

Notapor anavalerina » Lun Mar 14, 2016 3:30 am

La leche artificial perjudica la lactancia materna, porque en el bebé se produce una confusión de ls tetina del chupete con el pezón y deja de succionar. Los bebés necesitan alimentarse a libre demanda, es decir, de dia y de noche cada vez qur pidan teta tu le tienes que dar, es la única formula pars mejorar tu producción de leche. Si le sigues dando fórmula, tu bebé no va a querer más leche materna xq es menos esfuerzo sacar leche de la mamadera que de la teta. Los bebés pasan por crisis o brotes de crecimiento (busca en albalactancia en google) y cerca d los 3 meses dl bebé sentiras que produces menos leche, los pechos s ponen blandos y el bebé llora cada vez que te agarra el pezon. Eso pasa porque la leche tarda en bajar 2.2 minutos, asi que sigues dando fórmula y tu bebé no querra hacer ese esfuerzo... Pero ojo, si haces lo que te digo, en pocos minutos sacará la leche que necesita porque se vuelven expertos succionando. Yo llevo 11 meses dandl leche, lo unico que he hecho es dar leche dia y noche
anavalerina

Notapor Meli Utria » Vie Mar 18, 2016 3:46 am

Hola yo te recomendaria que te coloques al bebe para que succiones, la Klim es recomendada apartir del año, es una leche que puede caerle mal
Meli Utria

Volver a alimentación del bebé