qué me recomendas? Yo lo amo pero estoy cansada de su admiración y favoritismo hacia sus amigos, cree que sus amigos son Dios o algo parecido porque siempre habla de ellos, es como si estuviera enamorado o no sé que otra definición sería la más exacta. Yo sé que me ama y que le gusta estar conmigo y planificar un futuro juntos, pero cuesta si no puede superar esa etapa de amistades de secundaria que solo piensan en fiestas y que todo el año es vacaciones o algo así. Juro que ya no sé que hacer ni pensar, no dudo de lo que siento pero me molesta y estoy cansada de quedar ni siquiera en segundo plano cuando sus amigos aparecen. Por más que él me invite a compartir con ellos yo me siento incómoda siempre hablan de sus épocas de fiestas y salidas y no me siento bienvenida en sus juntas.marzeavril escribió:Despues de la experiencia que te conté de las peores relaciones (aparte del que tiene mamitis, del mujeriego, del infiel etc) hay una categoría especial para esos que creen que "sus amigos lo son todo". Me chocan porque los ponen por encima de todo. En serio piensalo bien porque no va a cambiar. Parecerá nada importante pero las que hemos estado ahi lo sabemos. Y cuando casados será peor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado