15 años Aborto Espontáneo

15 años Aborto Espontáneo

Notapor Agus_Tina » Lun Ago 31, 2015 6:49 am

Hola chicas soy nueva en esto y bastante pequeña, me quería pasar por acá para contarles mi experiencia y para hacerles saber a aquellas personas que creen que un bebé a mi edad es arruinarse la vida y no tener un futuro, vengo a decirles que están totalmente equivocadas.Un 07 de febrero quedé embarazada, a los 10 días tuve retraso en que me tenía que venir la regla no vino, desde allí me sentí muy muy asustada y con mucho miedo (admito que nunca estuve triste en el lapso ese) mi temor a la reacción de mi familia. El 18 me hice un evatest signos plus y me dio positivo de inmediato fui al ginecólogo dónde me hice los estudios necesarios para saberlo y me dio una beta mayor a 5 (positivo) de ahí empecé a ver cómo decirle a mi mamá los problemas que se venían tenía un miedo y lo hice le dije a mi mamá. En ese momento creo que quería abortarme... No le dije nada y me fui.Después vino a hablarme y a pedirme perdón apoyándome en todo y saliendo adelante.Un 15 de Marzo 1 mes después empecé a tener vómitos dolores abdominales incalmables y sangrado.Me asusté mucho y al otro día fui a hacerme estudios y resultó que lo perdí. Fue un golpe muy duro en mi vida, fue algo que se llevó parte de mí que nunca va a volver. Tengo 15 años y estaba orgullosa de ser mamá y más con el apoyo de mi mamá, mi novio y su familia.A aquellas personas que ven una madre adolescente y diga "sos una puta" "te arruinaste la vida" "nunca vas a ser alguien" "pobre bebé" esos comentarios duelen, piensen... le dirían lo mismo a una mujer de 30 años que esté embarazada? La edad no te define ni como mujer ni como MADRE.No tengo a mi bebé en brazos pero tengo un angelito que desde donde sea me está cuidando.Gracias y suerte!
Agus_Tina

Re: 15 años Aborto Espontáneo

Notapor Tiny » Lun Ago 31, 2015 11:13 am

Cuanta razón!!! Eres una mujer muy pero que muy valiente, y desde mi punto de vista veo que tienes un grado de madurez que muchas no tienen ni con 30 años creeme cielo! Te admiro. Y tranquila, llegara tu momento de ser otra vez mama y tener a tu angelito en los brazos. Puedes considerarte mama ya por que tu bebe esta en el cielo pero eso no quita que sea tu hijo. :) De verdad, admiro tu forma de pensar, y pobres personas las que hablan así de las adolescentes embarazadas, son una panda de metiches por que solo hacen que opinar y meterse en la vida de los demás. Suerte hermosa!!!
Tiny

Notapor saira » Lun Ago 31, 2015 11:56 am

es admirable tu valentía y tu forma de pensar y ver el mundo que te rodea ... pero Dios sabe porque hace las cosas . este es un gran reto que tienes que supera a tu corta edad y este no era tu momento ser madre muy chica no es recomendable por estos abortos tempranos. pero tú ilucion guardarla muy dentro ti cuando seas más grande tu cuerpo aún es muy invulnerable por asi decirlo a un cuando tu mente sea madura tu cuerpo a uno. disfruta lo que tienes ahora y Ama lo que esta por venir en tu FUTURO
saira

Notapor Andrea.C » Lun Ago 31, 2015 5:26 pm

Es admirable tu posición segura y llana, nunca ninguna mujer se merece que la llamen ningún tipo de insulto por quedarse embarazada, pero cómo ya he dicho varias veces para todo hay un tiempo, sí ahora demuestras signos de amor y seguridad con 10 años más será muchísimo mayor, claro que existen mujeres que no tienen ese don ni con 15 ni con 30 ni con 45. Sí posees el don de la buena maternidad se hará posible. Pero 15 años es pronto, tu cuerpo seguirá creciendo y formándose hasta los 20 o 23 años donde termina la adolescencia. Labrate un buen futuro donde las posibilidades de una buena crianza se verán duplicadas y la estabilidad de tus hijos se verán firmes y seguras, nunca dependas de nadie así serás más libre si cabe. Cuando somos jóvenes siempre creemos que el tiempo pasa más despacio y que tenemos unas ganas de ser y actuar cómo adultos por que así no sentimos, yo te aconsejo que sigas con tu idea y la proyectes en una situación sólida con tu pareja al lado, pero dentro de un tiempo. Tu cuerpo y mente te lo agradecerá.
Andrea.C

Notapor Yohelyscm » Mar Sep 01, 2015 5:19 pm

Eres una chiquilla muy valiente..!! Ojala todas pnsaran haci..!! T felicito bella.. cuando llegue la oportunidad seras una gran madre
Yohelyscm

Notapor EliGabriela » Mié Sep 02, 2015 4:27 am

Te admiro! Y me encanta tu manera de pensar! No es lo correcto a esta edad yo tengo 16, pero un bebe es una BENDICION! Eres muy valiente y sabia! Ojala muchas pensaran de tu misma manera! No hubieran tantos abortos a proposito:( Pero Eres valiente! Y pronto volveras a quedar! Sin desespero! Mis respetos! Saludos desde Venezuela:*
EliGabriela

Notapor marialuisamartinez » Lun Sep 07, 2015 6:39 pm

Yo tengo 16 soy nueva en todo esto ,he botado como un "espermatozoide" era muy parecido y grande tenía cabeza blanca y colita al igual que me tenia que llegar la menstruación dentro de esta semana nunca me había pasado y estoy muy asustada ,ayudenme:(
marialuisamartinez

Notapor Mellie » Mié Sep 16, 2015 8:07 am

Cuanta razón que tenes Agus. Yo quiero tener un bebé desde que tengo 14 no lo tuve a esa edad porque tenía muchas cosas que resolver antes. A los 17 quede embaraza pero lamentablemente 2 meses y medio después lo perdí. Yo solo tuve el apoyo de mi mamá ya que todos los demás me humillaron y maltraron hasta el punto de hacerme estresar tanto que llegue a perder a mi bebé más allá de que no me quisieron atender por tener 17. Yo desde entonces que estoy siempre mal me la paso llorando. Yo lo perdí 3 días después de mi cumple. En 8 días cumplo años y no puedo parar de llorar y de acordarme de mi bebé, lo extraño y lo amo más que a nada en el mundo. Y no voy a entender nunca a las personas que dicen que por tener un bebé siendo chica te arruinas la vida y vas a ser mala madre. Yo conozco personas de 35 años que son súper malas madres que han golpeado a sus hijos al pundo de romperle los dientes, y tengo amigas que desde los 13 en adelante tienen hijos y son súper buenas mamás que jamas le pegaron,gritaron, maltrataron o le hicieron faltar algo a sus bebés. Me indigna realmente la gente que piensa que por ser chica no podes ser mamá. Te admiro mucho y lamento que hayas tenido que pasar por algo tan feo, no bajes los brazos y no escuches a la gente que te diga cosas mala sobre ser mamá joven, en mi opinión es lo mejor que te puede pasar, además formas una relación mucho más estrecha con el bebé que cuando sos más grande. No dejes que los comentarios de la gente te desanimen. Mucha suerte y te deseo lo mejor.
Mellie

Volver a Aborto Involuntario