Adelgazo pero no bajo una libra! Ayuda

Adelgazo pero no bajo una libra! Ayuda

Notapor JesiKing » Mié Mar 16, 2016 11:15 pm

Hola chicas, el problema es que hace un mes entré en régimen como sano, hago ejercicio a diario pero cuando me peso la balanza siempre me da lo mismo, parece que ni una libra he perdido pero muchos me han dicho que me veo más delgada y pues yo me lo veo también en las ropas y todo. Por qué seguiré pesando lo mismo si me veo más flaca? No pierdo grasa? Gracias
JesiKing

Re: Adelgazo pero no bajo una libra! Ayuda

Notapor Kambul » Jue Mar 17, 2016 3:04 am

Sera que estar perdiendo grasa que es lo aue ocupa volumen! En ves de musculo que es lo que pesa! Sigue así vas x buen camino! Alimentate sano y ejerciciate y veras que seguiras viendo resultados! Animo nena lo estas consiguiendo ;)
Kambul

Notapor Bea » Jue Mar 17, 2016 3:09 am

Lo que pasa es que estás perdiendo grasa pero ganas masa muscular lo cual es muy bueno!! Así no solo te veras flaca sino que te verás tonificada y con buena figura :) no le hagas caso al peso, no es lo importante, lo importante es que veas los resultados (en la ropa o los cumplidos de la gente)
Bea

Notapor JesiKing » Vie Mar 18, 2016 12:40 am

Muchas gracias chicas por la respuesta y por lo ánimos:) la verdad es que me lo estaba tomando mal pensando que no habían resultados pero ahora me siento motivada de nuevo.
JesiKing

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 5:00 am

Bellas les tengo un super reto y quiero que lo intentemos
Se trata de un ayuno DETOX

Super simple solo consiste en ingerir jugos de verduras y frutas licuados (juguera o licuadora)
-Deben ser crudos ya que así las vitaminas y minerales están intactos para ser ingeridos y lo bueno que al estar licuado se absorbe muy rápido
-Lo pueden hacer por los días que quieran y pueden perder hasta 1 kilo por día
-Deben alternar frutas y verduras para mezclar vitaminas ya que será lo único que comeremos
Pueden hacerlo de 3 A 20-30-60 días dependiendo cuanto quieran bajar
Los primero 3 días serán todo un reto pero al 5 to ya sentirán qué se desintoxican
Yo lo voy a empezar en unos días y quiero comentarles para quienes se animen así compartimos los resultados
Cualquier duda me escriben
He visto resultados sorprendentes
PD. Yo peso 63 y espero llegar a 54 así que veré en cuantos días lo logro
Antos

Volver a pérdida de peso