Sangrado de Implantación?

Sangrado de Implantación?

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 12:28 am

Holaa mis amores espero estén bien . . tengo una duda.. A ver si alguna le paso así o conoce algo parecido . . resulta que tengo 37 días que deje de tomar las pastillas en feb me vino mi regla pero ahora en marzo me tenia que venir él 18 de marzo (viernes) y me vino fue él miércoles 16 2 días antes él caso es que me vino muy leve no llego a llenar una toallita y la sangre es marrón como manchas no me a salido en gran cantidad como lo era antes que venía muy abudante él caso es que nose si es por dejar las pastillas o que cabe acotar que mantuve relaciónes con mi esposo todo él mes periodo fértil no fértil TODO jajaa no se si realizarme una prueba ? Lo único que me incomoda un poco es la espalda baja ..
Sharon Figuera

Re: Sangrado de Implantación?

Notapor DianaMarcela » Vie Mar 18, 2016 2:20 am

Haaa nena no lo puedo creer ando igual que tu tube dos días de sagrando level dos días ante de mi periodo el .mismo dia que tu... Ya que mi mestruacion debería bajar el 18 marzo y ando con dolor baja de la Espalda y hise toda la tarea casi todos los días jajajajaja...
Ojala sea sangrado de implatación ya que deseó un baby.
DianaMarcela

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 3:33 am

Diana de verdad? Te tenía que bajar él 18 y te bajo él 16 jajaja que casualidad.. A mi me bajo manchas marrones como sangre vieja como cuando se esta en él ultimo día de la regla y ahorita solo tengo unas mínimas manchitas cuando me limpio y de vez en cuando rojo y tu como la tiens? Yo tmb deseo mi positivoooo
Sharon Figuera

Notapor DianaMarcela » Vie Mar 18, 2016 3:55 am

Sii Sharon tenemos la misma casualidad jajajaja ahora pues cuando voy al baño y me limpio sale un poquito de Mancha café ósea casi nadaa... Porque si hubiera sido síntoma de periodo me hubiera brotado la cara de espinillas pero no me ha salido ninguna.
yo tambn espero mi +++++ ojala sea nuestro mes... Me sigue contando que más síntoma tenes aparte del dolor de espalda ennla parte baja... Ojala sea nuestro milagro
DianaMarcela

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 4:02 am

Si fuese mi periodo me baja muy fuerte soy de llenar varias toallas muy abundante y solo tengo manchas si solo m dueleee la espalda baja ..
Sharon Figuera

Notapor DianaMarcela » Vie Mar 18, 2016 4:05 am

Nose cuantos dias esperaré para hacer alguna prueba ya que yo soy muy regular con mi periodo
Y tú???
DianaMarcela

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 4:35 am

Yo tampoco se cúando me la puedo hacer .. Voy a esperar el momento de limpiarme y que no salga ni una gota sera
Sharon Figuera

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 3:48 pm

Como amaneciste hoy diana yo sin nada y se me paso él dolor de espalda
Sharon Figuera

Notapor DianaMarcela » Vie Mar 18, 2016 6:14 pm

Hola sharon yo amanecí sin nada y sólo me da dolor de espalda por raticos ... gracias a Dios no siento síntomas de la menstruación y ojala no nos llegue
DianaMarcela

Notapor Victoriaaaaaaa » Vie Mar 18, 2016 7:40 pm

Amores estot igual que ustedes. Pero la diferencia q lo mío fue sólo día y fue mínimo. Y me tocaba venirme hoy, no me baja pero siento como un dolorcito un calambre adentro algo asi en el útero. Q saben de eso?
Victoriaaaaaaa

Siguiente

Volver a concebir