problemas con el S*exo

problemas con el S*exo

Notapor betta9 » Jue Mar 17, 2016 11:30 pm

Hola, verán hace rato que tengo a la misma pareja y antes me emocionaba a la hora de tener relaciones la verdad era algo que disfrutaba, pero ahora ya no se muy bien que sucede, mi problema es que deje de lubricarme y antes de que exista penetración me mojo bastante pero pasados unos minutos en acción dejo de hacerlo y es algo doloroso y creo que él se siente mal y por supuesto yo también. Alguien que pueda ayudarme? Tengo 18 años y la verdad no estoy muy segura de que sucede, al inicio pensé que era estres porque tenia exámenes pero ahora que nada me preocupa sigue pasando y pues llega a incomodarme la hora de pensar en estar con él lo peor de todo es que cuando yo me masturbo todo esta de maravilla :c ayuda
betta9

Re: problemas con el S*exo

Notapor dari5 » Jue Mar 17, 2016 11:34 pm

Amiga eso es que ya no te gusta como lo haces con tu pareja, busquen cosas nuevas, busquen de disfrutar, que te masturbe o cosas asi nena
dari5

Notapor lunadark » Jue Mar 17, 2016 11:35 pm

Usen lubricante base agua, puede que las fricciones sean muy constantes y Poreso se reseque más fácil que Ante, en cambio cuando te masturbas es más a tu ritmo y quizá con menos fricción
Tómese su tiempo, y ya
No es nada para alarmarse lo que tienes, y tampoco creo sea falta de amor o algo
Relajate, compren el lubricante que les sugiero y todo seguirá de maravilla
lunadark

Notapor Cremita azul » Vie Mar 18, 2016 3:31 am

A mi me pasa lo mismo con el no siento nada pero cuando me masturbó es increíble
Cremita azul

Volver a Relación de pareja