Vida asexual y baja autoestima

Vida asexual y baja autoestima

Notapor lilalux » Lun Ago 31, 2015 11:11 am

Hola chicas tengo 19 años ,tengo que decir que he tenido diferentes parejas sexuales, y bueno,ahora ando mas ausente en ese tema,ya que llevo un año sin tener S*exo,pues no tengo libido,ni deseo,hoy me decidi contar mi problema a mi medico,ya que sufro calores,sofocos,papitaciones,dolor de ovarios y baja libido durante este tiempo , se ha reido cuando le he contado el problema,me ha dicho que todo es hormonal,que lo deje pasar sin mas.pero me estoy desesperando,y no se si presionarme a mi misma a tener relaciones s*exuales para ver si mi cuerpo despierta!!!! Que hago????
lilalux

Re: Vida asexual y baja autoestima

Notapor Alexz » Lun Ago 31, 2015 11:24 am

Puede ser arriesgado y hasta puede traerte malas consecuencias, lo mejor es uno visitar a otro medico para una segunda opinion y dos hacer ejercicio, estar en movimiento sano ante la ausencia de S*exo siempre es bueno para distraer tu mente y dirigir las hormonas q te provocan esos sofocos inusuales a algo positivo.
Alexz

Re: Vida asexual y baja autoestima

Notapor lilalux » Lun Ago 31, 2015 10:39 pm

Muchas Gracias Alexz tu siempre sabes tener las mejores palabras cuando lo necesito :')
lilalux

Volver a Otro tema