Que opinan?

Re: Que opinan?

Notapor bread » Lun Mar 14, 2016 2:56 am

Gracias a todas, yo si pienso que tiene otra, pero bueno lo que quisiera es que no me doliera tanto como me duele pero todo se supera.
bread

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 3:08 am

No es bueno deducir o suponer cosas linda en especial algo tan serio como una infidelidad :( sin pruebas no se puede llegar a un beredicto, si este no quiere terminar pero solo empeora su frialdad sería bueno que averigües al respecto, espero hablen lo mas pronto posible. Cuéntanos como te fue.
Alexz

Notapor bread » Mié Mar 16, 2016 1:21 am

Alexz escribió:No es bueno deducir o suponer cosas linda en especial algo tan serio como una infidelidad :( sin pruebas no se puede llegar a un beredicto, si este no quiere terminar pero solo empeora su frialdad sería bueno que averigües al respecto, espero hablen lo mas pronto posible. Cuéntanos como te fue.

Ya ni me habla, ayer le escribi un mensaje pidiendole un favor y me respondio tan serio que ya no puedo seguie escribiendole, me siento estupida pidiendo una explicacion a alguien q no quiere hablar conmigo y ni el favor me hizo jeje yo en el fondo no creo que me engañe sinplemente no me quiere, y lo que mas me duele es que parece q tan poco importante fui qur ni una expliccion me da y mucjo menos la cara. Aunque no me dijo que me terminamoa ya yo lo asumi.
bread

Notapor bread » Mié Mar 16, 2016 1:23 am

Alexz escribió:No es bueno deducir o suponer cosas linda en especial algo tan serio como una infidelidad :( sin pruebas no se puede llegar a un beredicto, si este no quiere terminar pero solo empeora su frialdad sería bueno que averigües al respecto, espero hablen lo mas pronto posible. Cuéntanos como te fue.

Y me parece que es injusto, egoista y cobarde de su parte. Simplemente se va y yo debo asumir cosas que ni se si son verdad
bread

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 11:08 pm

Pues que más pruebas quieres de que no te quiere ni le interesa recuperar la relación? Como dijiste es un egoista y cobarde y aparte inmaduro sin pantalones para decirte que quiere terminar.
Tu sabes lo que mereces. Vales mucho. No vale la pena sufrir por el. Saludos y mucha suerte!
marzeavril

Notapor Celi » Vie Mar 18, 2016 2:04 am

Ignorarlo por completo, no te vuelvas a comunicar con él para ver que hace
Celi

Anterior

Volver a Relación de pareja