Amor, Amistad o Soledad

Amor, Amistad o Soledad

Notapor Gii » Jue Mar 17, 2016 9:38 pm

Hola a todas, les cuento para ser sincera he tenido solo un novio formal con todas las palabras antes de esa relación salí con e personas antes con las cuales se podría decir no había etiqueta de nada y salía una vez al mes o cada dos meses con cada uno hasta que conocí a una persona quien se hizo mi novio oficial llegaba a mi casa el platicaba con mi familia todo normal yo iba a la casa de el que por cierto el viven solo desde hace 8 años.
Luego de casi un año de noviazgo el me confronto y termino conmigo por unos mensajes de otros chavos quienes me pretendían cuando iniciabamos nuestra relación y si en ese momento yo les seguía la corriente a ellos pero luego los ignoraba y ya a lo que mi novio no me creyó y basándose en eso me dijo que no confiaba en mi termino la relación.
Yo quede muy mal no sólo fue la prmiera persona a la que tome enserio también fue con quien perdí mi virginidad.
Pasaron las semanas y nos veíamos esporádicamente solo para tener S*exo pero ya a principios de este año empezamos a vernos nuevamente hubiera S*exo o no, al punto que nos miramos todos los fines de semana.
Cuando le digo que ya me voy a mi casa siempre me dice que me quede más tiempo con el, mensajeamos todos los días, cuando tengo algún problema o necesito algo normalmente el me ayuda y viceversa a mi me encanta ayudarlo aun en cosas simples pero cada que puede me dice amiga y que no quiere que malinterprete las cosas y así.
Incluso me dijo que quería hacer un almuerzo en su casa que invitara a 2 o 3 amigos o amigas míos cosa que el no es me había comentado que con sus ex novias a ellas no las dejaba que llevarán a sus amistades que a l eso no le gustaba mucho caso contrario conmigo últimamente a conocido a mis amistades en persona y ha salido conmigo y mis amistades.
Se que el me habla conmigo de cosas , planes y experiencias que no comparte con nadie mas que conmigo.

Entonces a todo esto estoy confundida no se si el aun me ama, si realmente es solo una amistad o es por que se siente solo que esta conmigo.
Gii

Re: Amor, Amistad o Soledad

Notapor janneth » Jue Mar 17, 2016 10:09 pm

la verdad yo creo ke sólo pasa el rato X ke dices ke kada ke puede te dice amiga y ke no confundas las cosas es eso solo juega y te considera muy buena AMIGA y tu como lo vez ??? si lo sigues amando aclara le ke Kieres regresar a ser pareja no nada mas esto...y si te dice ke nada mas liebre tu amistad aléjate de el.y as tu vida con otra persona ke si Kirguistán algo formal ...esa es mi opinión espero ke te ay ay ayudado
janneth

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 10:56 pm

Si te amara estaría contigo como su novia. Está en una posición comoda y como no tiene novia pues pasa el tiempo contigo. Sin importar porqué terminaron si te amara ya te hubiese hecho su novia otra vez. Le estas dando todo en bandeja de plata y le pones las cosas super facil. Es tu vida y tu decision pero yo te aconsejaría que le pusieras un alto, le explicaras que nunca tuviste nada que ver con nadie mas, explicale tus sentimientos y que esta situación te hace daño. Si te ama reaccionará, sino seguirá igual o te dejará de ver.
marzeavril

Notapor Gii » Vie Mar 18, 2016 4:27 am

Pues últimamente me ha echo comentarios como " si quiero que te quedes más tiempo conmigo tengo que ir hablar con tus papas" , pues si siento que quiere que regresemos pero cuando está a punto de decir regresemos como que hay algo en su mente que le dice no si me molesta con que si regresamos o que estamos mejor así, me cela se preocupa cuando salgo tarde del trabajo, por ejemplo una vez tuve un pequeño percance en una motoneta y el fue quien me ayudó y fue conmigo a componerla ahorita esta con que quiere cambiar quiere ser mas espiritual.
Entonces hay momentos en los que siento que si quiere pero hay pocos momentos en los que siento que es por soledad.
Gii

Notapor anaet » Vie Mar 18, 2016 5:26 am

Por eso mismo, habla con él, dile que tu quieres regresar a ser pareja y si el te quiere dejará sus miedos y temores a un lado por ti. Además que no se supone que la persona que esta con uno es porq nos acepta tal cual?? El pasado es eso, tiempo atrás
anaet

Notapor Gii » Vie Mar 18, 2016 8:51 pm

Si me da miedo enfrentar eso, pero lo tengo que hacer.

Y a ti como te fue con esa situación como termino ?
Gii

Volver a Relación de pareja