será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor dari5 » Jue Mar 17, 2016 7:25 pm

Estoy de acuerdo con celi, si te vas la puede meter de nuevo y te hechara la culpa a ti como siempre lo a hecho. Ponte las pilas y correla pero YA! Puede ser que llegaste y en ese momento veian "peliculas" como lo pusiste en el otro post pero antes de eso ya habían tenido relaciones hasta en tu propia cama, todas decimos lo mismo mary03 esos son amantes y ella es una perra que no tiene vergüenza
dari5

Notapor kristina 33 » Jue Mar 17, 2016 7:39 pm

e="Any87"]Yo hace horas la hubiese mandado a la mierda. A él y a esa oportunista Y Cómo que la casa es de él?? Que trabaja? Ese es el deber de él como hombre. Al casarse todo es de los dos No se deje. Y a esa tipa hablele claro y directo. La Señora de la casa es usted.[/quote]
Holaa muy buenas el comentario que has hecho de "como que la casa es suya y como que el es el que trabaja" es machista aunque no te lo parezca, eso si el se esta equivocando al decirle eso porque si puede decidir si alguien puede alojarse en su casa pero en cuanto a lo del cuerto.. Ahi se esta equivocando mucho porque aunque sea su casa si deverdad quiere y respeta a su esposa ni se le pasaria por la cabeza semajante cosa y aunque lo piense deberia preguntar antes para saber si eso supone un problema para su pareja ya que ella es mas importante que la otra que esta vivien ahi.
Y el comentario que has hecho es machista porque es lo que se hacia antes que el hombre trabaje y la mujer que se quede en casa para limpiar y eso no debe de ser asi las cosas deben ser por igual.
kristina 33

Notapor Stefany Parra » Jue Mar 17, 2016 7:44 pm

Claro que no es tu culpa esa persona se esta metiendo en tu matrimonio a ti nada te puede asegurar que no tienen nada, yo que tu lo dejaba, nisiquiera una oportunidad merece, meter otra mujer en tu habitacion es un acto de cobardia. Dejalo demandalo y quitale todo
Stefany Parra

Notapor Dannrs01 » Jue Mar 17, 2016 8:02 pm

Sabes me da tristeza leer tu caso, creo que eres una mujer que no a descubierto su identidad y su valor, nadie puede someterte a tener una vida que no quieres, estas sie do abusada mentalmente, físicamente y económicamente, tienes derecho de elegir en tu casa no por el hecho de trabajar y aportar dinero, sino por ser parte del bien matrimonial, ese hombre con el que vives no vale la pena pero si tu no descubres tu valor como mujer nunca saldrás de ese círculo vicioso en el que el decide por ti no importando si te hieren sus decisiones o no, no es normal que eso suceda no es normal que un hombre lleve a una mujer que no es su familia a vivir con ustedes, lo que no comprendo es como tu te dejas tratar de esa manera, por que lo permites? Por dinero, por estar en una zona de confort y no hacer algo por ti misma? No lo se, y no te juzgó, pero amiga tienes una vida la única que tendrás y no sabes cua do te sea quitada, no la desperdicios con personas que no valen la pena, lucha por ti por lo que mereces y quieres.
Dannrs01

Notapor mahoche9203 » Jue Mar 17, 2016 8:08 pm

Mira a mi me paso algo similar pero ella si tenía otro cuarto pero empecé a sospechar algo y resultó q si tenían una relación y si ella se mete a tu cuarto es para que ustedes no hagan nada y si tu esposo te dice q tengan relaciones con ella hay es por q el a tenido confianza con ella y si te hace sospechar el se hace la víctima de q eres una egoísta para hacerte sentir mal y así lo dejes o te separe de el por q el no tiene los pantalones bien puesto para decir q esta con la tipa
mahoche9203

Notapor Polanco94 » Jue Mar 17, 2016 8:11 pm

Hola, espero no incomodar pero... Pues no hay de otra seguro y hasta El Niño es de él, o ha de ser unas ex novia a la cual siempre quiso o simplemente amante que lo amenaza diciendo que si no la tiene ahí, te dirá que onda con ellos. Yo no sé por qué te desahogas por aquí, ve y valórate. Date tu lugar como la señora de la casa que eres, ahora sí el la paga pero pues dile pues vamos a darle por lo legal a ver qué opinan de saber que estás metiendo a otra mujer al cuarto, eso es abuso por si no sabias y por si no tienes idea es delito. Y no mi cielo no te dejes, si por cabrones no paramos. Pero aprovecha y has buen uso de lo que tienes para fregartelo. Saludos!
Polanco94

Notapor kristina 33 » Jue Mar 17, 2016 8:30 pm

VALORATE!!!
kristina 33

Notapor ML38 » Jue Mar 17, 2016 10:34 pm

No seas sonsa! Por qué te culpas tuu!! El de la culpa es el! Para mí que es su amante y quiere un trio. Yo que tú lo dejaba. Si a ti no te gustan los tríos no debes tolerar esa situación. Necesitas valorarte mujer! Y no por qué el lleve el dinero a la casa significa que deben ser sus reglas. Es un matrimonio y las reglas las ponen los dos! Deberías asesorarte con un abogado...
ML38

Notapor Mhaar » Jue Mar 17, 2016 11:28 pm

hola...
bueno pues to creo que Desde el principio no debiste permitir eso, te hubieras mantenido firme con tu decision y tu marido tenia que haber tomado en cuenta tu opinion ya que tambien es tu casa...
Ahora te toca hablar con el, o ambos si es posible comentales que es tu casa y ya no toleras esa situacion, y a tu marido hasle saber que siendo tu la esposa tiene que tomar en cuenta tu decision...
A mi punto de ver eso ya es raro, da a pensar muchas cosas sobre todo que ya es la segunda ves que la recibe en tu casa y ahora con un bebe, aparte le da atribuciones que para nada tiene que tener, asi fuera alguien de su familia no tiene porqur invadir su privacidad como pareja..
Habla claramente con ellos, ojala se arreglen las cosas...
Mhaar

Notapor angelannys » Vie Mar 18, 2016 12:50 am

Hola... Buenas tardes no puedes decir q es buen esposo... Desde el momento en q te humilla y no te da tu lugar como su esposa ante ella... Y desde el momento en que hace cosas que a ti te incomodan ahí... Ya fallo como marido se supone que te casas y eres la protección y el apoyo de tu pareja... Pero el no te apoya ya que pone por encima las necesidades de alguien que según tu no tiene nada q ver con el... Ponte pilas esa no es amistad... Y el egoísta es el porque no piensa en lo q tu sientes... Si no en lo q el quiere y para el es muy cómodo tenerlas a las 2 al ratito como tu dijiste quería q ella se metiera cuando estabas con el y después que? Poligamia? No... No te dejes
angelannys

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial