Mi pareja no me da mi lugar

Mi pareja no me da mi lugar

Notapor Almyuxx » Jue Mar 17, 2016 8:06 pm

Hola.. Mi pareja y yo ya tenemos un año juntos y no me da mi lugar.
Siempre soy yo la que lo busco para hacer el amor el jamás, de un principio se me hacia normal yo buscarlo tocarlo y hacerle el amor pero ya pasado el tiempo siento que no le intereso... Y ahora con lo de las redes sociales (Facebook) yo le tuve que mandar solicitud me acepto muy apenas y le etiquete fotos pero le molesta......
Siempre le mandan mensajes en la noche y el tel lo tiene blokeadisimo
No se que pensar...... ¿Me engañara? No me ama? :(
Almyuxx

Re: Mi pareja no me da mi lugar

Notapor Danapalma » Jue Mar 17, 2016 8:18 pm

Wao!
Asi no es una relacion!
Y ya llevan mucho tiempo, tu misma lo reconoces 'no te da tu lugar' mi consejo seria que lo dejes! No sufras por 1 cosa cuando hay 10 y de todos los colores y sabores!
Danapalma

Notapor Luu1993 » Jue Mar 17, 2016 8:27 pm

Mas claro que el agua no puede ser ese hombre no le gusta demostrarte amor no pierdas el tiempo
Luu1993

Notapor dulcenahiu » Jue Mar 17, 2016 11:01 pm

mandalo a la mierda
dulcenahiu

Notapor LilaFucsia » Vie Mar 18, 2016 12:40 am

Yo llevo un tiempo parecido con mi pareja en lo sexual nos llevamos muuuy bien pero sinceramente yo a eso del facebook no entiendo la fascinación de todo el mundo por esa red social donde se tiene CERO PRIVACIDAD es un horror, mi novio y yo tenemos pero no somos tan cursis como para poner una foto con marco de corazones y emojis puaj que cursi, pero si tú sientes que no presenta con tus amigos, no te pela, y ya teniendo un año no te presenta a sus más cercanos algo anda muy mal, el S*exo debe ser mutuo, yo me considero una mujer muy caliente, no soy la estrellita de mar que se echa a la cama y espera a que el hombre lo haga todo, pero a que todas las veces seas tú la que pone empeño y el se tira como panda en la pradera, no vale la pena. Suerte
LilaFucsia

Notapor ChuoGarcia » Vie Mar 18, 2016 11:57 pm

Para ningun ser humano normal el maltrato es negociable, cuando no te quieran lo sabras aunque no te lo digan, lo sabras de lo mas profundo porque la indiferencia nunca pasa desapersibida:)
ChuoGarcia

Volver a Relación de pareja