él es menor que yo !! AYUDA!!!

él es menor que yo !! AYUDA!!!

Notapor anggieap » Jue Mar 17, 2016 7:59 pm

Hola chicas,hace 3 meses empecé una nueva relación con un chico,él tiene 19 y yo 20, ya se que no es mucho pero es la primera vez que salgo con un chico menor mi último ex tiene 24 y ns me da un poco de miedo porque aún lo veo como un "niño" y no un hombre tengo la sensación de que aún no sabe lo que quiere ,aún esta por decirlo así en la" edad del burro",llevamos ya tres meses y ya hemos tenido relaciones y en el acto sexual soy yo la que le tiene que enseñar cómo se hace, y como se tiene que mover etc.la cuestión es que me gusta pero me asusta un poco esto :s ,alguna me puede dar un consejo?
anggieap

Re: él es menor que yo !! AYUDA!!!

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 8:07 pm

Mientras no sea inmaduro en cosas importantes. Realmente la diferencia entre ustedes no es mucha. Mi novio tiene 25 y yo 29. Y creeme que es maduro en todos los aspectos. Y pues en el S*exo no tengo que quejarme. Si lo quieres y te quiere es lo que realmente importa. Amor, respeto y comprensión, la diferencia de edades en tu caso es minima
marzeavril

Notapor anggieap » Vie Mar 18, 2016 1:15 am

Ya es verdad lo que dices de momento por esa parte estamos bien pero no te pasa que el te hace sentir que tu eres el mando de la relación?
anggieap

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 1:20 am

Pues eso debe ser por el caracter. Siempre el que tiene el caracter mas fuerte lleva el mando.
marzeavril

Volver a Relación de pareja