mascotas

mascotas

Notapor michael » Jue Mar 17, 2016 5:03 am

Es posible no quedar embarazada
cuando tienes a una mascota adentro en la casa . Que de malo hay?
michael

Re: mascotas

Notapor flornehu » Jue Mar 17, 2016 5:31 am

Quien te dijo eso? Y que clase de mascotas?
Yo no puedo quedar embarazada pero por problemas mios, mi perro es nuestro fiel compañero, el que nos ayuda a seguir en la lucha, sin mi perro ya estaría mas que depresiva, así que en mi caso es todo lo contrario. Si he leído que los gatos te enferman, contagiándote un bichito, pero no se sobre el tema y no creo que sea cierto tampoco... Creería yo que ningún animal produce infertilidad en uno, eso ya son nuestros problemas y no de las mascotas! Pero preguntale a tu gine para quedarte mas tranquila ;)
flornehu

Notapor kim-37 » Jue Mar 17, 2016 9:37 am

En la vida escuche que algien no sequede embaraza por tener animales,
El gato si te ouede pegar una pero para el contagió tendrias que cojer la caca del gato y chuparla o cojer la caca del gato con la mano y chuparte la mano,
kim-37

Notapor dama21 » Jue Mar 17, 2016 6:27 pm

Los perros o mascotas son la alegría de la casa, yo tengo dos años y 5 meses buscando bebe, y aun no puedo pero es porque yo no óvulo, no tiene nada que ver tener una mascota en la casa, no mescles las cosas y no le hechos la culpa a tu mascota, si no puedes es porque te pasa algo y deberias ir al ginecólogo. Yo sin mis dos perritas estaria mas que deprimida con estos 2 años de busqueda.
dama21

Notapor Ella » Jue Mar 17, 2016 6:48 pm

No sólo no interfieren, sino que hacen la espera y la vida en general mucho más hermosas.
PD: Adopten animales!!!
Ella

Notapor Bea » Jue Mar 17, 2016 6:50 pm

Y he oído eso pero de los gatos y un tipo de pericos que si mal no recuerdo son los australianos, con los perros no hay problema :)
Bea

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 6:54 pm

No tiene nada que ver, pero si e sabido que a los bebes él pelo de gato les puede causar alergias y asma,
Por eso hay que mantenerlos limpios y sepillarlos para que no suelten tanto pelo...
Pero por lo demás esos son cuentos.
cyndirela

Notapor Bea » Jue Mar 17, 2016 7:04 pm

Yo no tengo nada en contra de los animales yo amo a mi perrito es como mi hijo :D y no es que los animales en sí sean los que causan infertilidad sino que son sus heces fecales pero por cualquier cosa puedes consultarle a tu médico.
Bea

Notapor michael » Jue Mar 17, 2016 7:26 pm

Gracias. Es solo q tenia esa duda . Bueno me contaron d un pariente q tenia dos perritas y las trataba comp sus hijo las dormia dentro de sus cobijas con ella . Y resulta q cuando quiso quedar embarazada q solo tenia la bolsa q no habia producto y le dijieron q tenia q desaserse de los perros y q solo asi se pudo embarazar . Bueno en mi caso yo tengo una perrita pero esta bien educada esta adentro en la casa tiene su propia camita y avisa para ir al baño fuera de la casa nunca se ha hecho adentro esta bien educada y yo la quiero muchisimo . Aparte no se le cae el pelo . Es solo q me quede con lo q me contaron y la verdad a mi no me parecio q me dijieran q me apartara de mi perrita .
michael

Notapor kim-37 » Jue Mar 17, 2016 10:10 pm

TOnterias los medicos ensegida echan la culpa a los animales, niños criados con animales tienen menos problemas de alergia, y por que el perro duerma en la cama que tiene que ver que el saco estara vacio, tranquila y tu con tu perrita
kim-37

Volver a concebir