EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 3:54 am

Ay soy super colgada por favor! jajajajaja. Pasado mañana partimos rumbo a córdoba y san luis (te recomiendo busques en internet, son lugares de maravilla), nosotros somos de buenos aires.
Y por la materia bueno, solo me queda seguir estudiando más y más; este año estaré ocupada desde las 13 a las 21.30 en la universidad u.u
Verano? Acá ya voló el verano, vamos a disfrutar ultimos dias de verano y entrar al otoño, se viene el frío, pero hay días de frío que te congelas, y días como hoy, calor que te derretis al sol.

Ay Celi, tranquila que todo estará bien. Fuerzas! Cuando veas a tu bebé se te van los dolores jajaja. Y entre tu nena, tu bebé y tu marido espero que te cuiden y te mimen mucho, así la recuperación se hace menos tediosa y larga :3
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Jue Mar 17, 2016 6:57 am

Gracias hermosas tan linda ustedes ahora ando desesperada es por una picazón que me empezó hace dos días, me eche crema y peor se pone, tengo sarpullido y brote en relieve y me pica mucho, saben algo que pueda ayudarme por fa
Celi

Notapor Vanesaa » Jue Mar 17, 2016 12:29 pm

si buscare en internet aver que bonito lugar es que envidiaa de vacacioonees jooo ts pues a pasarlo genial y a quitarse estres que con tanta uni tiene que agobiarte mucho! jiji aqui vamos a entrar en primavera ya van mejores los diias mas solecito y mas largos y ayi ya acabando que mal que cosas eh chicas en un lugar sy cada estacion jaja ay cecii ve al dotor aver si te a picado algo para aliviar un pokito el pikod y tal echate polvo de talco esque nose si se dice igual ts weno es eso que se le echa a los bebes en el culito que es polvo blanco? esoo espero atudaete y relajatee bendiciones para todas!! os quieroo mis niñas!!
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 2:32 pm

Acá para todo tipo de picaduras usamos Caladryl, hasta los niños la usan (sonó a publicidad). Fuiste al médico? Ahorita que falta tan poco tenés que cuidarte al máximo!
Y Vane, si necesitaba un descanso despues de tanto tiempo malo.. Luego de buscar me contas a ver si te gustó :)
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Jue Mar 17, 2016 6:38 pm

Gracias chicas, no es ninguna picadura menos mal! Ahora con esos zancudos transmisores que susto, jeje pero ?debe ser por el calor, me salieron unas ronchas Rojas feas, el médico me mandó férula de maíz, vamos a ver si me pasa y que rico vacacionar también tengo ganas de ir a playa que rico pero bueno tocará esperar, pásala genial
Celi

Notapor vampira » Mié Mar 23, 2016 2:35 am

Hola chicas.. vanee.. piensa positivo.. acierdate k Dios todo lo puede.. ya veras k tu bebe esta sano.. y si tiene eso ya veras k todo saldra bien.. mi primo tambien tenia lo mismo y alos 2 años empeso a ir a centroa y asicolpgos y oy tiene 16 años y esta perfecto, tiene muchos amigos, tiene novia, ba ala escuela y asta toca el acordeon en una banda.. veras k todo saldra vien... perdonen x desapareserme tanto perp e estafp muuy ocupada..
vampira

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mié Mar 23, 2016 3:50 am

Holaa chicas.. Como están? Me encanto la historia.. Y la buena onda q tienen..
ayeeserey@gmail.com

Notapor Celi » Mié Mar 23, 2016 8:51 am

Hola amigas les cuento que averigüe que era la rasquiña y supuse que tenía colestasis hepática, me vine para urgencias y efectivamente era así en los resultados de los exámenes, ando hospitalizada y me harán una ecografía hepática algo así, esto no es mayor problema sólo se procura monitorero y desembarazar, la cesárea me la programaron para el lunes 28 de marzo pero al parecer se podría adelantar, después les cuento como me va, orando que todo saldrá bien confiando en Diosito
Celi

Notapor Vanesaa » Jue Mar 24, 2016 1:37 am

ESTOOY MAAL ENFADAADAA CON DIOOS Y CON EL MUNDO ENTEROO ESTO ES UNA MIERDA DE VIDAA MI BEBE ESTA FATAL Y NO CREN QUE PUEDA DURAR MUCHO TIEMPO TODO SE COMPLICOO ME QUIEROO MORIIR
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Mar 24, 2016 3:12 am

Vane que paso?

Celi ya no falta nada, espero tener tus noticias!!

Yo hace horas llegué a mi ciudad con mi amor, la pasamos hermoso por suerte :3 ahora de vuelta a la rutina ...
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto