ke hago con esta situacion

Re: ke hago con esta situacion

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 2:58 am

Entonces que él se la deje bien clara, borre su número, la bloquee y listo.
*♥*
vale.791

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 3:26 am

Yo pienso que cuando uno está comprometido con alguien los y las amiguias se tiene que acabar, ni que aun es tuviera soltero, los hombres son demasiado debiles y mentirosos yo creo que si tuvo algo con ella temer a una amiga tan cerca nunca se queda como amiga siempre hay algo mas
Nathalia soto

Notapor vivora3423 » Jue Mar 17, 2016 5:34 pm

el ya la blokeo y borro su numero pero no deja de llamarlo el se esta agobiando y tengo miedo ke por el agobio haga algo ke no deba.

Yo le ckoji el telefono y hable con ella ke lo dejara en paz ke el no kiere nada con ella ke no sea nuscona ke buske a otros ke el ya tiene a su familia

Ella dijo ke no ante muerta ke dejarlo comigo ke el era de su propiedad ke pregiere ke yo me muera y ke la niña este rn un internado para ke ella pueda estar con el mi novio tiene 27 yo 25 y esa mujer 38 puede ke yo sea una cria pero tengo muy presente ke uo valgo y ke nunka hiria detras de un hombre y menos por suplicarle ke se acueste comigo yo no se creo ke tengo mascelebro ke ella
vivora3423

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 6:03 pm

Pero esa bruja está loca! No pueden denunciarla por acoso? Grabar sus llamadas, amenazas y todo
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 6:12 pm

Hola, que extraña historia en que momento esta tipa paso de la mejor amiga a una sicópata obsesiva, eso no cuadra...
Por lo que dices él jamas le dio motivos sólo la acompañaba a siertas cosas y de pronto ya esta marcándole como la amate desesperada que tiene que tenerlo a como de lugar!!!.... No puedo creer que tu novio no viera eso, ni tampoco creo que esta tipa no se lo dijera en los momentos en que estaba solos... Bueno tu sabrás...
Pero encunto a esa mujer ten cuidado porque hasta te puede hacer algo o a tu nena, si pueden hasta mudense desaparezcan porque estas tipa esta loca.
cyndirela

Notapor vivora3423 » Jue Mar 17, 2016 6:26 pm

Es ke el solo empeso a ayudarla como amigos y de pronto a ella le gusto mi novio y ve como nos trata a mi y a la nena yo tengomiedo por la nena por yo se cuidarme solita yo soy una mujer ke siempre se a cuidado sola entodo momento nunka me he kejado por nada pero esto me supera ya fuimo y la denunciamo y todo pero sigue

ya es ke se pasa ademas mi pareja le cojio el telefono y hablo con ella con el altavoz encendido y ella le dijo mi amor por ke me inoras por ke no estas comigo si tu mujer es aburrida ke solo piensa en esa bartarda de niña y no en ti solo tiene en la cabeza a esa movosa ven comigo ke yo solo pensare en ti y no en nadien mas

y el le dice ke pregiere ke yo piense en la noña ke en el por ke el se puede ir de mi lado y la niña esta con ella siempre ke es logico ke yo tenga a la noña en mente por ke la nenita solo tiene 8 meces de nacida y necedita cariño y cuidados ke el no necesita ke el lo ke kiere es lo ke yo le doy el amor el respecto y la conformidad de una familia ke eso es su vida y la vida ke el kiere y le dijo olvidate de mi por ke ya no te voy a ayudar mas solo estare con mi familia ke contigo no tendre ni la mitad de cosa ke tengo con ella chao y mo me llames mas

y aun asi llama y le dije ke cuando cobremos vompramos numero de telefono nuevos y asi no nos molesta y podremos vivir
vivora3423

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 6:41 pm

Pues si comprar numero nuevos ayudará, pero no te confies, y te deceo suerte en tu relación no quiero se agresiva pero insisto que algo no cuadra, se que lo amas y que él aya lo que aya hecho decidió estar contigo y tu nena, pero quedate siempre alerta una nunca sabe y él amor nos siega....
Mucha suerte en tu vida y tu relación.
cyndirela

Notapor vivora3423 » Jue Mar 17, 2016 8:39 pm

Estare en alerta pero tb a mi me desconcierta por ke yo conosco una ex de mi pareja y ello no se llevan bien al contrario se odian a muerte y esta tipa lo conoce desde hace 4 meces y mira como esta loka por el creo ke ella malitepreto la generodidad por cariño o por amor pero yo tube una historia similar pero al meno mi ex me confeso ke le gustaba la vecina ke ante de estar con ella tenia ke dejarme ke no le gusta jugsr con mis sentimientos ke primeros esta mi felicidad ke verme llorar yo sufri pero al menos fue sinsero comigo y me lo confeso espero ke el tb sera igual y no me mienta y ke este seguro de lo ke Siente por mi por ke yo lo amo y daria todo por el
vivora3423

Notapor dulcenahiu » Jue Mar 17, 2016 11:06 pm

entonces abri los ojos!!!!!!!! se va de viaje con vos xq la amante se va de viaje entendes??? separate yo se lo a te digo......
dulcenahiu

Notapor Celi » Vie Mar 18, 2016 2:19 am

Que vieja loca, que le pongan una medida de rrestriccion además vayan a vivir juntos y que se aleje de esa psicópata, Ten cuidado te lo puede quitar abre los ojos
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja