él ya no lo quiere hacer!

él ya no lo quiere hacer!

Notapor mirelly1112 » Jue Mar 17, 2016 5:33 pm

Estoy muy estresada.. Hace más de una semana que mi esposo y yo ya no hemos tenido relaciones, sé que parece poco pero antes él quería hacerlo mínimo una vez por día y se la pasaba todo el rato toqueteandome. Este mes se me atraso la regla y me hice una prueba que salió positiva, desde ahí él cambio dejó de tocarme y demás, a los pocos días me vino la regla y él no "cambió" su actitud conmigo. Ese día yo quería tener relaciones pues ya llevábamos unos días sin hacerlo, y empecé a besarlo y termine haciéndole un oral, él término y lo siguiente que hizo cuando yo me acosté a su lado fue soltarme un ronquido... Estaba totalmente dormido... Me dejó con una tensión por las ganas, y o peor con muchísimos cólicos. Esa noche discutimos porque me molestó lo que me hizo, cuando el quiere hacerlo yo siempre estoy para él, y justo el día que yo quería hacerlo me deja con las ganas. Seguimos sin hacerlo y a él parece no molestarle ya que todas las noches duerme cómo un bebé -g mientras yo sigo sumamente estresada y con una tensión sexual que no puedo quitarme de encima.
mirelly1112

Re: él ya no lo quiere hacer!

Notapor lula15 » Jue Mar 17, 2016 5:45 pm

A los hombres cuando uno esta embarazada les da miedo lastimarlo, y se alejan un poco, y tal vez si vino tu regla pudo haber sido un aborto y el traiga sentimientos encontrados. Habla con el claro y tranquila, preguntale que le pasa, que lo amas y lo deseas y te preocupas por el. Yo hace dos semanas perdi a mi bebe, mi esposo en las noches me abraza y me besa pero se pone un poco distante, yo aun estoy sangrando y pues tengo prohibida la relacion sexual, yo le hago un oral a el, aunque aaveces quiere porque dice que me hara daño. Hablenlo
lula15

Notapor constyerre » Jue Mar 17, 2016 5:58 pm

Si no estan buscando un bebé, creo que el tiene miedo que vuelva a pasar. Quizas se asusto de la posibilidad de tener un bebe y eso hace que este distante. Creo que con tranquilidad deberías preguntarle a que se debe su cambio. Espero tengas suerte! Saludos
constyerre

Notapor mirelly1112 » Jue Mar 17, 2016 6:05 pm

lula15 escribió:A los hombres cuando uno esta embarazada les da miedo lastimarlo, y se alejan un poco, y tal vez si vino tu regla pudo haber sido un aborto y el traiga sentimientos encontrados. Habla con el claro y tranquila, preguntale que le pasa, que lo amas y lo deseas y te preocupas por el. Yo hace dos semanas perdi a mi bebe, mi esposo en las noches me abraza y me besa pero se pone un poco distante, yo aun estoy sangrando y pues tengo prohibida la relacion sexual, yo le hago un oral a el, aunque aaveces quiere porque dice que me hara daño. Hablenlo

Fíjate que no había pensado en sus sentimientos, él me ha dicho que quiere un bebé, pero yo he sido un poco realista y sé que no estamos en la mejor situación para tenerlo y me he cuidado de no quedar embarazada, pero este mes tuve muchísimos síntomas de embarazo por eso me hice la prueba y cuando me vino la regla fui al doctoi, me dijo que era muy poco confiable ese positivo ya que sólo tenía 5 días de retraso y que las pruebas caseras muchas veces fallan, me cito para cuando terminará mi regla y hacerme un estudio de sangre. Yo no había pensado en eso él se puso muy distante conmigo dejó de abrazarme y besarme, incluso cuando le dije de la prueba él no se puso muy feliz, me dijo que que íbamos a hacer... Su reacción me dejó helada porque ya tenemos una niña y pues cuando me quede embarazada éramos unos chamacos y ambos reaccionamos totalmente diferente con ella, a pesar que pues no sabíamos que el mundo se nos venía encima, la quisimos desde ese día. Y ahora todo es tan distinto que ya no sé que pensar... Trataré de hablar con él, pero la verdad se duerme en cuanto toca la cama.
mirelly1112

Notapor chiquita20159 » Jue Mar 17, 2016 6:16 pm

A mi me pasó algo parecido cuando dió positivo y se enteró q estaba embarazada no me tocaba asi pasó casi como dos semanas y yo conversé con el y me dijo q la noticia del embarazo lo dejó en shock... Pero despues comprendió entendió asimiló y ya ... Nuestra vida sexual fue buena cn mi embarazo.. Suerteee
chiquita20159

Notapor MiaBenavides » Jue Mar 17, 2016 9:41 pm

mirelly1112 escribió:Estoy muy estresada.. Hace más de una semana que mi esposo y yo ya no hemos tenido relaciones, sé que parece poco pero antes él quería hacerlo mínimo una vez por día y se la pasaba todo el rato toqueteandome. Este mes se me atraso la regla y me hice una prueba que salió positiva, desde ahí él cambio dejó de tocarme y demás, a los pocos días me vino la regla y él no "cambió" su actitud conmigo. Ese día yo quería tener relaciones pues ya llevábamos unos días sin hacerlo, y empecé a besarlo y termine haciéndole un oral, él término y lo siguiente que hizo cuando yo me acosté a su lado fue soltarme un ronquido... Estaba totalmente dormido... Me dejó con una tensión por las ganas, y o peor con muchísimos cólicos. Esa noche discutimos porque me molestó lo que me hizo, cuando el quiere hacerlo yo siempre estoy para él, y justo el día que yo quería hacerlo me deja con las ganas. Seguimos sin hacerlo y a él parece no molestarle ya que todas las noches duerme cómo un bebé -g mientras yo sigo sumamente estresada y con una tensión sexual que no puedo quitarme de encima.

Me llama la atención esa clase de pensamientos, la intimidad de una perdona le pertenece solo a esa persona. Se puede compartir eso tan íntimo con alguien, pero es eso, compartir algo que te pertenece solo a ti.
Así seas su esposa, si el no desea tener relaciones, no debes enojarte por eso.
Tu tampoco debes tener relaciones si no las deseas
Obligar a alguien a tener relaciones constituye un tipo de violencia intrafamiliar.
Si lo haces por "compromiso" me parece absurdo que le elijas lo mismo.
La sexualidad es responsabilidad de cada uno, no deberías culpar a tu esposo por tu frustración. Si el no desea tener relaciones, RESPETA SU DESICION.

Habiendo dicho eso, me parece que es fuerte lo que han pasado y seria bueno de cómo se sintieron ambos con esa noticia, ya luego del incidente. Como bien dices es algo raro, debe haberle impresionado mucho.

Trata de comprenderle, y conversar antes de cualquier cosa
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial