Vergüenza??

Vergüenza??

Notapor Kitti » Jue Mar 17, 2016 4:49 pm

Hola me gustaría recibir vuestro consejo, llevo más de 2 años con mi pareja y ala hora de tener relaciones s*exuales aún me sigue dando vergüenza incluso el simple hecho de desnudarme delante de él y necesito que me ayuden!!
Yo siempre he sido muy vergonzosa en esos temas, pero siendo mi pareja no debería tener vergüenza de hacer nada con el... También me siento un poco mal con el tema de la edad, el tiene 33 años y yo 18 y muchas veces pienso que las comparaciones son odiosas y que alomejor a estado con mujeres y ahora al estar con una niña ala hora de tener relaciones le puede faltar que yo de el primer paso que lleve las riendas y no tengo mucha experiencia en relaciones s*exuales y ya nose que hacer...
Necesito consejos urgentes !!
Kitti

Re: Vergüenza??

Notapor Rosmeryta14 » Jue Mar 17, 2016 5:00 pm

Mi consejo es que dejes esa verguenza poco a poco, porque le puede llegar a aburrir a tu pareja ya que después de 2 años aún siented vergüenza, él podría dudar de la confianza que le tienes.
Yo tenía tu mismo problema pero cambie de a pocos, por ejemplo al inicio sólo me quitaba el pantalón y la ropa interior y siempre con la luz apagada, luego fui quitandome la camiseta y así poco a poco.
Lo que te recomiendo es que un día te atrevas a desnudarte completamente pero con las luces apagadas y así irás perdiendo la vergüenza.
Suerte
Rosmeryta14

Notapor pao_pimentel » Jue Mar 17, 2016 5:03 pm

Yo tengo mi pareja de 20 y yo de 16 es algo diferente que tu de 30 6 18 es normal que sientas pena de tu cuerpo ya que con el que tiene 30 no sabes con que clase de mujeres estubo si mas o menos de cuero tu slo quirete al tiempo tedaras mas confianza y yano abra problema:) confia que eres hermosa... y vales mucho no debes de sentir pena ya luego no te acordaras de lo.sucedido suerte
pao_pimentel

Notapor Daniela Andrade » Jue Mar 17, 2016 5:04 pm

Hola guapa, mira yo tengo 19 y debo decirte que algo netamente tuyo, claro si el te trata con respeto y no te compara... Yo soy bisexual y te puedo decir que hay mujeres de 35 que lo hacen mucho peor que una de 18... Eso va con que tanto te atrevas a experimentar con tu pareja, dile que te da vergüenza por que a el de seguro le encanta tu cuerpo y si te lo dice te sentirás mucho mejor. Puedes intentar también que el se desnude antes que tu y cuando te sientas mas segura lo haces tu, pero debe ser si o si un trabajo en conjunto por que el S*exo se hace entre dos y mientras mas confianza hay muuucho mejor lo pasaras ;) un abrazote y disfruta !
Daniela Andrade

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 5:23 pm

El esta contigo por algo, no crees?
En lo otro pues si no te sientes a gusto haz ejercicio para tonificar. Trabaja en tu autoestima y seguridad porque si algo odian la mayoria de los hombres es que ni lo dejemos ver o queramos las luces apagadas
marzeavril

Notapor Kitti » Lun Mar 21, 2016 2:10 pm

Hola eseguido vuestros consejo, y lo hice con mi pareja completamente desnuda la verdad que me costó pero con la luz apagada me costó menos espero que me valla soltando algo poco a poco y ya no tenga ninguna vergüenza con mi pareja
Kitti

Volver a Relación de pareja