no quiere comer

no quiere comer

Notapor druicita » Jue Mar 17, 2016 4:32 pm

mi hijo de 3 años 3 meses no quiere comer, no se que hacer porq no acepta nada, solo la leche y yogurt, frituras pero nada de comida. lo he llevado al pediatra varias veces y me dicen q esta bien de peso y de todo, la ultima vez le hicieron examenes de sangre, de pipi de popo y todo bien, me dieron unas vitaminas para dar apetito, de primera me fue bien a los tres dias empezo a comer de todo, despues nos cambiamos de casa, porq mi cuñado nos ofrecio un lugar para estar solos como pareja y mi hijo, estu imos como un mes y mi hijo no era necesario darle las vitaminas porq comia igual,pero por cuestiones personales no funciono y tuvimos q regresar ala casa de mis suegros, y ahi mi hijo empezo con problemas para comer, mis suegros me webean por mi hijo q no quiere comer, q se va a enfermar etc etc. yo estoy conciente de eso, pero q no se q hacer potq aunq le de sus vitaminas el no quiere comer, y el estomago pues trabaja solo, siento q no tengo ayuda con respecto a esto y estoy frustrada ya q no come. si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho mucho.
druicita

Re: no quiere comer

Notapor mirelly1112 » Sab Mar 26, 2016 2:00 am

Chica no será algo que lo esté estresando en casa de tus suegros? Porque eso de que se fueron y empezó a comer te da la señal que si le gusta laacomida que le preparas y regresaron y ya no quiere pues está medio raro. También tienes que ver si no lo están hartando con eso de que todo el día están sobre de el diciéndole que coma. Te lo digo porque a mi hija le pasó casi igual ella dejó de comer porque nos cambiamos de casa y tuvimos que hablar con ella se desahogo con nosotros y después de unos días volvió a comer normal. Involucra a tu niño para hacer la comida y así vele preguntando sobre que le gusta más y que no, consientelo unos días con su comida favorita. Suerte
mirelly1112

Re: no quiere comer

Notapor JossyL » Vie Abr 01, 2016 4:38 am

Hola!
Mi niño tiene 3 años 7 meses, al igual hay días en los que no quiere comer, igual lo he llevado al doctor y esta bien en cuanto a peso y estatura. Mi niño antes era gordito (lo normal) ahora esta muy flaquito, pero bien de su peso. Yo pienso lo mismo que arriba, habla con tu bebé preguntale que es lo que tiene, no lo obliges a comer(siempre y cuando no baje de peso o algo asi) yo siento que esto pasa en esta edad, por que mi hijo de repente le entra el hambre, engorda y despúes deja de comer, enflaca y estira.
Espero te sirba mi consejo!!
JossyL

Volver a Crianza de los hijos