por druicita » Jue Mar 17, 2016 4:32 pm
mi hijo de 3 años 3 meses no quiere comer, no se que hacer porq no acepta nada, solo la leche y yogurt, frituras pero nada de comida. lo he llevado al pediatra varias veces y me dicen q esta bien de peso y de todo, la ultima vez le hicieron examenes de sangre, de pipi de popo y todo bien, me dieron unas vitaminas para dar apetito, de primera me fue bien a los tres dias empezo a comer de todo, despues nos cambiamos de casa, porq mi cuñado nos ofrecio un lugar para estar solos como pareja y mi hijo, estu imos como un mes y mi hijo no era necesario darle las vitaminas porq comia igual,pero por cuestiones personales no funciono y tuvimos q regresar ala casa de mis suegros, y ahi mi hijo empezo con problemas para comer, mis suegros me webean por mi hijo q no quiere comer, q se va a enfermar etc etc. yo estoy conciente de eso, pero q no se q hacer potq aunq le de sus vitaminas el no quiere comer, y el estomago pues trabaja solo, siento q no tengo ayuda con respecto a esto y estoy frustrada ya q no come. si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho mucho.