Chicas ayudaa.

Chicas ayudaa.

Notapor Panteca » Jue Mar 17, 2016 3:16 pm

Hola señoras,señoritas,madres. (Etc)
Estar mal,angustiada y llorar demaciadas veces en el día... Afecta en algo a el embarazo? El bb también siente eso?Agradeceria su respuesta. Gracias por leerme.
Panteca

Re: Chicas ayudaa.

Notapor Amanrique » Jue Mar 17, 2016 3:24 pm

Aunque creas que no si hace mucho daño a la criatura. Son bebés que cuando nacen son como muy nerviosos o lloran mucho. El embarazo debe de ser muy trankilo ya que las hormonas están como revueltas y cualquier cosa te molesta o te pone muy sentimental.
Amanrique

Notapor Mich1217 » Jue Mar 17, 2016 3:49 pm

Te entiendo me pasó lo mismo. Si hace daño porque los bebés sienten todo,el estrés alegrías todo. Me comentaron que pueden llegar a nacer con ciertas enfermedades. Cuidate mucho y disfruta tu embarazo
Mich1217

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 3:54 pm

Mi mami dice que los viejitos decian que nacen con colicos cuando hacen mucho coraje. Colicos y llorones. Y que igual estar triste les afecta pues suelen ser personas que por todo lloran.
Tranquila. Trata de estar bien por el bebé. Mi hermana esta embarazada ha sido un embarazo muy muy dificil y todos estamos muy emocionados. Prueba a distraerte y hacer cosas que te hagan feliz. Yo cada vez que veo fotos de bebes me pongo feliz. Y ropita y todo lo que tenga que ver con bebés.
marzeavril

Volver a Estoy embarazada