dulcenahiu escribió:Loremili escribió:Sólo te diré lo siguiente y espero que esas palabras se metan en tu mente y te hagan pensar,SI ABORTAS NO TE DESEMBARAZAS MAS BIEN TE CONVIERTES EN UNA MADRE DE UN NIÑO MUERTO, realmente es así, por eso mejor piensalo...
la verdad q las moralistas como vos forman parte seguramente de las q dicen hay mira esa piba q mataron seguro q x la poyerita corta. la verdad no la ayudas asi. abortalo y segui con tu vida. no les des bola! te vas a arrepentir xq vas a cargar a tu hijo con la pesada energia de q te cago la vida besos
Que triste manera de pensar has de ser una chavalita que aun no sabe nada de la vida, porque a mi me etiquetaste cuando yo ni siquiera adjetive a la mujer en cuestión solo di mi punto de vista.. tu me dijiste moralista y sabes que, no, no es moralismo, porque la moral me la paso por el arco del triunfo, es tan subjetiva y claro que hago cosas sumamente inmorales para algunas personas, si a mi me vas a etiquetar mejor dime religiosa, ve cada comentario xk cada quien dice lo que dice y no siempre sera por moral, casi todos son por sentido comun, por compasión para con el niño, casi nadie ha mencionado que es moralmente inaceptable, no es acerca de la moral, es acerca de la DEFENSA DE LA VIDA Y LA DIGNIDAD HUMANA.