Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Liith » Mié Mar 16, 2016 11:35 pm

Chicas alguna tuvo sintomas de embarazo en las primeras dos semanas? Me parece pronto, pero tengo dolor de mamas, sensibilidad en los pezones, dolor de vientre leve y malestar estomacal. A alguna le paso tan pronto y efectivamente estaba embarazada?
Liith

Notapor anamj » Mié Mar 16, 2016 11:42 pm

Liith a mi m sta pasando xo aun no m he exo la prueba, xo pronto m lo haré, aun no tg retraso xo toy segura d k toy embarazada.
anamj

Notapor Liith » Mié Mar 16, 2016 11:44 pm

Yo no lo se. Las posibilidades estan porque tuvimos relaciones sin proteccion con mi pareja justo un dia despues del dia teorico de mi ovulacion. Me faltan en teoria 6 dias para mi periodo. Tendre que esperar...
Liith

Notapor Angie°> » Jue Mar 17, 2016 4:50 am

Pajarito escribió:Claro repite la pero de sangre aunque a mi hasta el dia 24 me dio positivo en sangre porque el dia 21 me dio inconcluso y era de sangre por eso lo.tuve que repetir el 24 tres dias despues y ya me salia.mi positivo

Pajarito, como vas tu? Ya fuiste a tu primera cita? Como se ha portado la barriguita hasta ahora?
Angie°>

Notapor Pauchhh » Jue Mar 17, 2016 7:32 am

Yo no sé si se pueden sentir tsn rápido los síntomas, yo estoy de 5+5 (según mis cálculos) y solo siento la sensibilidad en los pechos. Nada más. Y que estoy igual un poco más cansada. Pero tampoco es excesivo.
Pauchhh

Notapor RFT » Jue Mar 17, 2016 8:25 am

saludos. les cuento k mis sintomas son de lo mas espantosos, me da muchos mareos dolor de estomago,hambre que dios mio no se me quita y cuando no como me duele terrible el estomago.mucho cansancio,fatiga en general estragos y apenas tengo 5 semanaas y dias. mañana ire a mi primera cita ya k me acabo de enterar practicamente y pensaba k lo sintomas era de un virus k andaba en mi pais y aki tengo el virus en mi panza jeje
RFT

Notapor magdi » Jue Mar 17, 2016 11:50 am

Hola chicas como van???
segun mi calendario tiene q no bajarme dentro de 7 dias pero me e sentido muy extraña estos dias mucho mas cansada de lo habitual y con mucho sueño..... les cuento chicas q yo en mi primer embarazo no vivi los sintomas mi embarazo fue el mas feliz del mundo xq no tuve nauseas ni mareo ni nada al q le dio los sintomas fue a mi esposo ami lo q me dio fue sueño y cansancio y estos dias mi esposo se anda quejando q tiene un extraño sabor a hierro en la boca y nauseas q les parece??? Y otra cosa q les queria preguntar en cuanto deberia estar l temperatura basal cuando estas embarazada xq mi temperatura normal es de 35.7 u estos dias la e tenido en 36.1 sera una señal chicas??? Estoy muy nerviosa
magdi

Notapor Pajarito » Jue Mar 17, 2016 1:34 pm

Yo tengo tres dias de estar con nauceas y en las mañanas me siento tonta todo el dia como mareada y a veces se me baja la presion he llegado a vomitar una hiel amarga amarilla en las mañanas y tengo tres dias de no comer nada me da asco y no me da hambre que puedo hacer sera malo
Pajarito

Notapor Pajarito » Jue Mar 17, 2016 1:36 pm

Ah y estoy 6+ 5
Pajarito

Notapor JamalyR » Jue Mar 17, 2016 4:59 pm

De donde eres ?
JamalyR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir