EXPERIENCIAS VUESTRAS

EXPERIENCIAS VUESTRAS

Notapor pauuu37 » Jue Mar 17, 2016 3:57 am

Holaa! Pues llevo con mi novio 1 año y bueno tengo un amigo que veo regularmente y tenemos muy buena relacion y la verdad me parece atractivo pero no sé si es normal quererle así, yo amo a mi novio y no lo dejaría nunca pero no sé si la relación con mi amigo es normal, os ha pasado alguna vez?
pauuu37

Re: EXPERIENCIAS VUESTRAS

Notapor lizel » Jue Mar 17, 2016 4:04 am

Sabes aveces es normal sentir eso por un amigo, pero es solo cariño mientras no mezcles esos sentimientos por algo mas todo estará bien.
lizel

Notapor Ely.e » Jue Mar 17, 2016 7:04 am

Me paso tal cual. Era mi patasa y siempre estuvo cuando lo necesite. Lo quise mucho. Y hablo en pasado xq esa amistad dejo de serlo cuando el decidio confesarme q le gustaba y todo se fue al diablo. Lo q hacia x mi era xq le gustaba y con el dolor de mi corazon tuve q alejarme de el. No quería causarle daño pues no dejaria a mi novio por nadie. Y aceptar las complacencias de alguien mas es faltar el respeto a l relación. Esa es mi experiencia... Ojala te ayude en Algo. Saludos
Ely.e

Notapor jaque-line » Jue Mar 17, 2016 9:35 am

me pasó algo similar, mi amigo y yo teniamos pareja pero llevabamos muy poco con ellos y aun así tuvimos algo y salimos algun tiempo después su novia se entero y nos separamos, la amistad se acabo y también mi relación, ellos siguen juntos pero a mi me gustaría recuperar su amistad, solo eso.
jaque-line

Volver a Relación de pareja