será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor Mamidedos » Jue Mar 17, 2016 8:52 am

Ten coraje y mandalos a los dos a la calle.
Ten un poco de dignidad, mujer
Mamidedos

Notapor pao_pimentel » Jue Mar 17, 2016 9:01 am

No debes permitir eso,tanto le basta que permitas que este viviendo ahy y luego comida y todo dices que no ah hecho nada para buscar donde irse, eso se debe a qe quiere estar solo de arrimada o quiere algo serio con tu marido.. . Y luego te hecho mentiras con que era su prima?? Osea que le pasa no esta bien y luego tu marido con desir y permitir que duerma en ropa interior? Y explicas que es buen marido. No te averguenzes y si es necesario estar sin ese hombre inmaduro y que no te da tu lugar debe de poner limites y si no tiene los huevos suficientes ponlos tu ya que dices que se enoja!! No me ah pasad pero si pasara no permitiria semejante cosa aparte menos mentirme en ese momento zas culebra teme vas y no me importa que mi marido se enoje porque es mi casa yo me hago cargo y eñ.solo trabaja, es tu privacidad oyeme son barbaridades qe ni estar solos pueden estar porque duerme ahy entonces de que le sirve el cuarto alrato va andar como ella quiere e tu casa :/
Ya no permitas mas y aunque se enoje sacala ya de ahy es tu casa y puedes aser lo que quieras y si se opone te vas total tienes apollo de tus padres no te averguenzes al contrario no te tengas atenida a algo maravilloso que no es y hombres hay muchos se nota que eres muy buena y amable eso eso puedes darlo a notar con otras personas mas: ) dios te bendiga y mucho
pao_pimentel

Notapor bianka24 » Jue Mar 17, 2016 9:08 am

A ver si va a ser el hijo de el!!!! y x eso kiere ayudar a esa mujer x k desde un principio si ya te mintió algo me huele mal. Y aunk sea la casa de el, el decidió compartirla contigo, x lo tanto es de los dos. Que uno pueda traer dinero a casa y el otro no, no significa k seas el Rey!! Suerte cielo
bianka24

Notapor soni13 » Jue Mar 17, 2016 9:25 am

Hola amiga..apenas entre al foro y leí un poco de tu caso. La verdad es que independiente a que tengas la idea que tu esposo ha sido un buen marido puesto que nunca te ha golpeado y cosas así,la situación es que para hablar de violencia no necesariamente tiene que existir golpes, con el simple hecho de mentir en quien era la aparente prima,además pedirte que tengan relaciones estando la otra persona en la misma habitación tu al principio te negaste ha hacerlo pero por el hecho de que el se hizo el digno tu accediste...eso ya no es sano..No se considera matrimonio cuando alguno de los 2 ya no esta siendo partícipe de las desiciones que se toman independiente a quien sea el que aporta lo económico al hogar. No tengas miedo a la soledad ni al que dirán..levanta la vos en lo que no te gusta, existen instituciones para el apoyo de mujeres o tu misma familia pero de lo que estoy segura tu puedes salir adelante con o sin el. Pero AMATE Y VALORATE..
soni13

Notapor pao_pimentel » Jue Mar 17, 2016 9:29 am

Tiene mucha razon soni13 :) valorate y si puedes salir de muchas las de esta suerte
pao_pimentel

Notapor maacaav » Jue Mar 17, 2016 10:21 am

NO SEAS INGENUA, ESE HIJO ES DE TU ESPOSO Y ELLA ES SU AMANTE, O POR QUÉ TE CREES QUE LE DA TODO DE ARRIBA Y A VOS TE IGNORA? SEGURO ELLA LO AMENAZA CON DECIRTE ALGO SI LA ECHA.. PONETE A PENSAR!!!!
maacaav

Notapor wen123 » Jue Mar 17, 2016 12:57 pm

Bueno yo creo q el hijo d esa mujer es d tu marido, aunke digas q es un pan d dios nunka esta de mas ser desconfiada,ademas si no cuidas a tu marido kien lo hara xti,xq ya es demasiado raro todo, por algo esa mujer sigue sola y con un hijo, para mi q es una p.., No te dejes humillar ni xtu marido ni xnadie, el hecho q el trabaje y traiga dinero no significa q t tiene derecho a hacerte sentir incomoda en tu casa xq tu eres su esposa y la casa es d los 2 . Tienes q hablar mucho con el, ademas si solo les ocasiona peleas entre uds, no es bueno q esa este en tu casa algo trama. Si no tiene a donde ir piña nadie le puso una pistola para q se embarace ella lo hizo xq le gusto, ahora q no venga d mosca muerta, ojala soluciones tu problema
wen123

Notapor lersoma » Jue Mar 17, 2016 2:15 pm

Ps es complicada tu situación... Pero si a mi me llegq a pasar ni en chiste acepto q una completa desconocida entre q mi hogar y mucho menos a mi cuarto mi privacidad... Que te pasa!! Te monta los cachos en tu propia casa y tu te humillas.. Despierta!! Que te quieren es sacarte y dañar tu familia.. Deja de ser tan inocente y pinte pilas.
lersoma

Notapor mary03 » Jue Mar 17, 2016 2:42 pm

Anoche hable seriamente con el le dije q ya no le soportaría más! Y le dije q si me amaba como decía, yo debería ser su prioridad... y Qe si le había aguantado todo fue x tonta! Y q no me importaba decirle a la tipa en su cara lo Qe pensaba de ella...el me pidió disculpas. ..según el sólo la ayudaba x q ella no tenía a donde ir y ps Acepto q fue su error haberla traído a casa cuado está vez no estuve de acuerdo y bueno me echó un rollo. .. luego me dijo q no qeria q me fuera Qe había reaccionado así x enojo pero q me amaba y entonces le dije q si me amaba q sacará a esa mujer de mi casa. .. q no la qeria aquí! Y si la hablo y le empecé a decir todas mis inconformidades y para no hacerles más largo el cuento mi esposo le dijo q buscará otro lugar! Qe se fuera con algún familiar xq nos estaba ocasionando problemas. ...no saben chicas me sorprendi!!! X fin se va. ...horas antes creía q la q estaría saliendo era yo! Pero mi esposo me lo impidió y me dijo q la q se iría sería ella y q nunca más haría algo sin mí consentimiento y no me haría pasar x algo similar otra vez! Sentí tanto alivio! Jamás me había atrevido a hablarle a mi esposo como lo hice ayer...quizá si no me hubiese callado todo este tiempo lo q realmente sentía! No hubiese pasado todo esto! Pero logre mi objetivo.!! Ahora me siento muy bien. ..esa arpía estará muy lejos y mi marido le dejo en claro q primero soy yo antes q cualquier otra cosa y q no contará de nuevo con el xq ya No le ayudaría mas! Luego la vieja me pidió disculpas y bueno ahora se encargará de sacar sus cosas. .. al final nos quedamos solos en la habitacion. ...parecía haber sido sincero en todo y ps me pidió perdón pero en ese momento me sentía tan molesta x todo lo q me hizo pasar y le dije q me diera tiempo. Y ya no hablamos más. Realmente estoy pensando en irme a casa de mi mama. necesito pensar si merece q lo perdone!
mary03

Notapor berlipe29 » Jue Mar 17, 2016 2:46 pm

Por Dios es en serio. Me le ido todo esto. Niña que boba eres tú perdona pero carai no eres ninguna bebé tiene 21 por amor a Jesus todo absolutamente todo es un teatro de ese poco hombre. Tu no tienes amor propio, es que con todo lo que he leído me da es rabia con tigo, como es posible que una princesa de Dios se deje de tantas cosa. Busca ayuda querida de un psicólogo por que tu no tienes nada de auto estima. AMOR PROPIO. uno no puede amar a nadie si no se ama así mismo. Ósea respetate y haste respetar.huy que coraje te conociera personalmente. Pero bueno esperemos cuando se va, pero otra vez ese esposo tu yo algo se trae. Esperamos en Dios que sus palabras sean sinceras. Y tú busca psicólogo.
berlipe29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial