puedo quedar embarazada?

puedo quedar embarazada?

Notapor kmaria » Dom Ago 23, 2015 9:24 am

Hola chicas tuve relaciones con mi novio utilizamos condón pero al final nos dimos cuenta que se deramo un poco por arriba, se puede quedar embarazada así??
kmaria

Re: puedo quedar embarazada?

Notapor LaurAroaH » Dom Ago 23, 2015 10:26 am

Yo t voy a dar mi opinión.. Me han pasado de todo tipo de sustos; que si líquido preseminal, que si se escapó un poco, o que si me pasó como en tu caso.. Y he de decirte que no me he quedado embarazada en ninguna de esas veces en las que suelen ser sustos, es decir, que de la única manera que me he quedado a sido por una eyaculacion dentro de principio a fin, en nuestro caso se nos rompió el preservativo, pero la eyaculacion fue dentro y en día de ovulación pues me pasó que blanco y en botella.. Por lo tanto t quiero decir con esto que no quita la probabilidad de que te puedas quedar aunk haya un mínimo de posibilidades.. Pero tambn t digo que yo por mí misma he comprobado que es muy difícil de quedarse por sustos así.. Si no hay eyaculacion en tus mejores días del ciclo para quedar no hay casi posibilidad de quedarse embarazada.
PD: no t estreses y más alante si tienes un retraso hazte prueba de sangre y nos dirás! Suerte!
LaurAroaH

Notapor daaniitzaaah1234 » Dom Ago 23, 2015 2:55 pm

Yo llevo 3 dias de retraso :( pero solo fue roce y me han dicho q ese liqido preseminal deja embarazada :( crees q lo estoy?
daaniitzaaah1234

Notapor kmaria » Lun Ago 31, 2015 7:16 am

Gracias por tu respuesta me dejaste más trankila..
kmaria

Notapor kmaria » Lun Ago 31, 2015 7:18 am

Y tengo 2 días de retraso pero siento que debe ser estrés de lo mismo que te pregunte
kmaria

Notapor kmaria » Mié Sep 02, 2015 3:00 am

Di alguna chica le sirve ya me vino
kmaria

Volver a ¿estaré embarazada?